[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya lo he jugado 2 horas y ni un solo congelamiento ni retraso y la verda que mis impresiones son geniales el juego en verdad es digno del 10 muy buena jugabilidad jej alguien sabe si hay como en el SA una barra de progreso con Michelle para que se ponga cariñosa haha

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Si, en estadisticas y creo que esta en la seccion jugador por ahi anda.

Algien sabe donde puedo conseguir la musica del juego??

A ver si alguien la paso a mp3 o algo asi..

Iniciado por peterpan7 Ver Mensaje
En el manual del juego, en la ultima pagina pone el nombre de las canciones que pertenece cada radio.. la buscas por una pagina de descargas..
Dejame ver si veo algo.

Ya lo encontre, el CD de musica del GTA IV.. te envio un MP.. ya que no esta permitido poner aqui el enlace.

alguien sabe como se retira dinero del cajero automatico ya que solo me dice lo k tengo guardado pero no puedo retirarlo

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
No se puede, solo se puede ver el dinero nada mas.. Los cajeros.. sirven.. cuando una persona este sacando dinero.. al momento lo robas.. es la unica cosa que le veo yo..

Nada interesante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn