[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor ayudarme estoy en la mision d francis de la entrevista resulta k e ido me e metido en la pagina e enviado mi curriculum pero no me llama nadie ni nada y luego m dise cuando m meto k no ahi vacantes

Iniciado por Mikilito_cadi Ver Mensaje
ni idea, todavia no he llegado a esa mision, aver si alguien te ayuda.

PD: bienvenido!

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

pues yo ago eso y cuando viene no me hace ni puto caso la ambulancia......XD

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
jajaja, ya eso tambien me paso a mi hoy porque habia otro tio herido en el suelo, pero otras veces me han curado.

saludos!!

llamas al 911 y le das a llamar ambulancia, y Niko le dice donde está y viene la ambulancia.

saludos!!

Iniciado por ps3fazer Ver Mensaje
Pues uno decia que era el 112.. el cabezon... anda que ... mira si se lo he dicho millones de veces que es el 911 no el 112... es que.. encima me dice que la equivocada soy yo ja ja.

cuanto tarda en iniciar una nueva partida ya que lo acabo de adquirir y pues ya se instalo y todo y me sale iniciando una nueva partida y nada lleva como 2 minutosd y no empieza el juego ayuda pliz

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
paciencia que tarda un poquito, jeje, y si no va pues lo que dice Zaira, reinicia!!

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn