[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

1- ¿se puede repostar gasolina?
2- ¿se puede entrar a todos los edificios?
3- ¿se pueden utilizar aviones?
4- Cosas nuevas de este juego respecto a GTA San Andreas
5- ¿Me lo aconsejan? ¿Que nota le pondrian a los graficos y al juego?

MUCHAS GRACIAS y saludos

Iniciado por itr Ver Mensaje
1 no se.....2 a todos no.....3 no...4un montones.xD....5 si le pongo un 8 y medio

MUCHAS GRACIAS y saludos

1- No
2- No en todos
3- No
4- Pues todo... buenos gráficos, online, el motor Euphoria...
5 - Sí te lo aconsejo.... los gráficos son buenos y mejor q en San andreas... pero ya sabes como son los GTA... no brillan x su graficos sino x su libertad... yo le doy un 9

MUCHAS GRACIAS y saludos

1- Creo que no... pero se pueden reventar las gasolineras ajjaja
2- No...pero si a muchos
3- Solo helicopteros
4- Muchas...pero tambien se echan en faltan algunas del San Andreas(Para mi el San Andreas es mas completo)
5- Si...8,5 (graficamente podria mejorar)
--- [ Añadido ] -----
Se deberia de abrir otro hilo para las dudas sobre las misiones del juego, ya que para quien vaya mas atrasado es una putada leer cosas sobre misiones mas adelantadas
Buenas, tengo un problema, y es que cuando pruevo a meterme en una partida, me mete y tal aparezco en el menu ese que salen todos los nombres de los jugadores de la partida y a los 5 segundos me dice:Se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores o Has perdido la conexion con 1 o mas jugadores, y asi llevo ya como desde que salio intentandolo y todavia no he podido jugar ninguna partida online.

Alguien sabe algun tipo de solucion o consejo?

PD:Tengo Nat 2, UPnP Activado y en ningun juego e tenido ningun tipo de problema en el online ni nada de eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn