[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os dejo 5 preguntas frecuentes
¿Para que sirve el 911?
♣Es el 112 en E.E.U.U
¿Se puede comprar coches?
♣Sí,vete a el Cyber [email protected]
¿Puedes citar a personas?
¿Mola el juego?
♣Sí,sí mola XD
¿Ai trucos?
♣SÍÎÎÎÎ

Os dejo 5 preguntas frecuentes
¿Para que sirve el 911?
♣Es el 112 en E.E.U.U
¿Se puede comprar coches?
¿Puedes citar a personas?
¿Mola el juego?
♣Sí,sí mola XD
¿Ai trucos?
♣SÍÎÎÎÎ

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Dejame corregirte...

1- El telefono de EEUU es 911.. no 112 que es aqui en españa.
2- No se puede comprar coches, la pagina esa era para una msion que tenias que hacer.
Acerca de las llamadas al 911 decir que basicamente son para realizar las misiones de Vigilante, Bombero y Ambulancia sin tener que ir a buscar el vehiculo. Es como pedirle algo a Papa Noel, asi no tienes que comprarlo tu.

gracias¡¡ y mira para ir a la isla me tienen que perseguir la policia no? porque estoyen un puente que esta cerrado y si lo pasocon el coche..pues 4 estrellas..vy nadando? o pasa lo msmo? xD
--- [ Añadido ] -----
bueni visto lo visto nadando pasa lo mismo-..que hago?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Es cuando avanzas en la historia. Ahora tienes esa zona cerrada hasta que conoces a Playboy X en una mision.
1-el tren lo puedes cojer cuando quieras ? en el mapa no lo señala

2-puedo ir por toda la cuidad o no puedo y me saltaran 6 estrellas ? es que el juego no te dice cuando desbloqueas nuevas secciones, en san andreas lo desbloqueabas cuando hacias una mision en la nueva cuidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn