[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 130)

Conversación publicada en el foro Juegos

si llamas al 911 te pone: llamar policia, llamar bomberos, llamar servicios medicos... para que quiero llamarlos???

Iniciado por nanator Ver Mensaje
pues para k vengan a la zopna donde estas tu, mira en una mision et acen entrar en un coche de poli para acceder a un ordenador de ellos y apara eso as de llamar al 911 para k envien un coche y asi robarlo , lo demas no se pa k servira
salu2
El movil nuevo te lo da Playboy X en su 2ª mision.

si llamas al 911 te pone: llamar policia, llamar bomberos, llamar servicios medicos... para que quiero llamarlos???

Iniciado por nanator Ver Mensaje
A la policia normalmente para quedarte con su coche y sus datos del ordenador. A los bomberos... no lo se. A los servicios medicos para que te repongan la salud al maximo cuando estemos bajos de salud o en plena mision a punto de palmar (eso si, pagando).

alguien que me diga donde esta el helicoptero..es que me estoy pasando el juego pero hace media hora que no me dicen nada..he llamado a todos los ontactos pero con todos me sale el buzon asi que voy a dar una vueltia en el heli para pasar el tiempo..xD donde esta? saludos y gracias¡¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Esta en la isla central en la esquina de abajo a la derecha. Te lo marca en el mapa con un icono. Helitours o algo por el estilo.

Esta en la isla central en la esquina de abajo a la derecha. Te lo marca en el mapa con un icono. Helitours o algo por el estilo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

gracias¡¡ y mira para ir a la isla me tienen que perseguir la policia no? porque estoyen un puente que esta cerrado y si lo pasocon el coche..pues 4 estrellas..vy nadando? o pasa lo msmo? xD
--- [ Añadido ] -----
bueni visto lo visto nadando pasa lo mismo-..que hago?
una duda... estoi en una mision en la ke se me peta de policias swat y toda la pesca intento uir y me pillan... ai algun modo de escapar de la policia o restar estrellas?? se ke si sales del circulo y aguantas un poko te dejan de nbuskar y tb utilizando los talleres de pintura... solo esas 2 formas de huir me parecen pokas.. y si estas muy perseguido... y encima jodido de vida ya ke has tenido ke follarte a bastantes nenemigos es dificil llegar al taller de pintura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn