[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

ATENCIÓN SPOILER:
Maté a Dwane en vez de a Playboy X y me llamó diciendo que se había enfadado conmigo y que no quería volver a saber nada más de mi.
Lo cojonudo es que antes me había dicho que lo matara que estaba zumbao.
¿Alguien mató a Playboy X?¿Qué pasa?
Responder por Mensaje Privado si quereís.
Saludos.
Una pregunta yo no he llegago hasta ai incluso ya estoy en la segunda ciuidad tirando para la tercera y aun no eh llegado a esa mison de roman??? porque nose si fue o error mio o que pero que alguien me refresce el coco porque yo le doy a estadisticas y voy a bajo y voy a progeso de misiones con roman y todavia voy por un 50 o 60% con roman pero esque o esa mision la eh echo pero sin que el tio llege a esa opcion de matrle o dejarle vivir o nose pero que esa mison no me suena con roman ni si quiera la eh echo y repito ya voy por un cpoco de la tercera cuidad,pero que nanay no me suena
he oido por hay que puedes elegir entre matar y no matar a alguien, si lo haces o no cambia la historia, o solo que para una cosa hay una fase distinta y yasta???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn