[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

haver si aguien me puede ayudar:

estoi en la mision de bruce que me pide que robe un coche patrulla y acceda al ordenador noseque pero nose que hacer XD

El coche ya lo tengo

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Parate, sin busqueda y presiona L1. Asi accedes al ordenador y tecleas Rivas, que es el delicuente del que hay que hacerse cargo.

estoi en la mision de bruce que me pide que robe un coche patrulla y acceda al ordenador noseque pero nose que hacer XD

El coche ya lo tengo

me la e pasado hoy. Dentro el coche apreta L1, despues apreta en los mas buscados y pon riva o rivera ( pruebalos haber ahora no se cual de los dos es ) y apreta el primer que te sale ( te dara dos nombres, apreta con la X el primer nombre ).

me la e pasado hoy. Dentro el coche apreta L1, despues apreta en los mas buscados y pon riva o rivera ( pruebalos haber ahora no se cual de los dos es ) y apreta el primer que te sale ( te dara dos nombres, apreta con la X el primer nombre ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
cuando le doy a mas buscados me da error de servidor o algo asi xD

El coche ya lo tengo

creo que ala hora de pillarlo llamalo,despues te dice el nombre lo introduces escribiendolo (sino te acuerdas del nombre ve a start,y ve ala segunda opcion) entonces introduces el nombre y ya te dice donde esta ^^

salu2
hola peñita, bueno comentaros suelo jugar ahora que se puede al modo online de gta

en el modo muerte todos contra todos. y cuando termina la partida aparece el ranking de los ganadores de la partida y justo abajo aparece suben de nivel los que sonigan mas de 1000dolares y yo casi siempre lo supero con 1600 o porai y nunca subo de nivel y veo como los demas si.

bueno gracias un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn