[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola es q tengo una duda estoy una mision en la q un hombre desconocido me yama x telefono y me dice q tengo q ir a un mirador y yamar a una persona pa saber qen es el q coje el telefono y asi matarle y no lo encuentro xf ayudarmee!!!

Iniciado por xisko14 Ver Mensaje
esta en el patio osea ay como decirlo 3 plantas en la que tu estas es una,en la otra hay otro mirador,y otra es como donde estan los bancos donde se sienta la peña,pues hay un tio,que haora no me acuerdo muy bien creo que tiene una chaqueta amarilla pero amos tu be ala tercera oplanta por decirlo asi y ai el t io se levanta y lo matas con el aka 47 xDDDD

por lo de las plantas es por decir asi pero amos que esta por donde los bancos

para los que le interese. si te quieres librar de pagar el peage te lo saltas y luego te tiras al agua y nadando sales del circulo de vision de la poli y luego subes por la costa. vale, es un lio pero son 5 pavos. xD. Saludos.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
pues pa eso pago xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4