[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy trabado en una mision, es la primera mision de elizabeta, acompaño a packie, y subo a la azotea cn el rifle de francotirador, mato a casi todos, y dice packie esta en peligro, ve a ayudarle, y no me da tiempo de bajar las escaleras, ni de saltar desde la azotea porque se mata, alguien sabe que debo hacer?

Yo estoy trabado en una mision, es la primera mision de elizabeta, acompaño a packie, y subo a la azotea cn el rifle de francotirador, mato a casi todos, y dice packie esta en peligro, ve a ayudarle, y no me da tiempo de bajar las escaleras, ni de saltar desde la azotea porque se mata, alguien sabe que debo hacer?

Iniciado por Isaac10R* Ver Mensaje
Te tienes que quedar en la azotea, y ayudarle con el rifle de francotirador XD

bueno, el que me diga cual el cajero automatico mas cercano a donde comienza el juego le doy un "gracias" XD

va plis decidme

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Hay un cajero al lado del primer piso franco donde se empieza, segun sales del piso a la izquierda, un edificio bajo que hace esquina.

Si, ellos estan haciendo el trato, y entonces empiezo a matarlos, cuando me doy cuenta, dice ayuda a packie, y lo busco con el rifle, y no aparece, esta detras de una pared segun los puntos del mapa, y no me sale.

A mi cuando me dijo que le ayudara, estava un abajo, al empezar el callejon, apoyado en una pared forcejeando con otro tio al que tienes que matar.

Si, ellos estan haciendo el trato, y entonces empiezo a matarlos, cuando me doy cuenta, dice ayuda a packie, y lo busco con el rifle, y no aparece, esta detras de una pared segun los puntos del mapa, y no me sale.

te explico k a yo me la acabo de pasar aora, cuando te dice eso tu miras donde esta packie y veras k se esta peleando con otro dando se puñetazos pues te lo cargas asi de sencillo a mi tambien me a apsado 3 veces
salu2

bueno, el que me diga cual el cajero automatico mas cercano a donde comienza el juego le doy un "gracias" XD

va plis decidme

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Yo lo adivine buscando lo qe me dijeron por el foro.. justo cuando sales del hospital, cuando te han matado o algo..

la calle primera a la izkierda si tiras caminando x ahi lo encontraras . saludos espero haberte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn