[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo una duda..y es que si puedes elegir el destino del juego..por ejemplo ese tio que..creo que ..no macuerdo..el que se cuelgua de un sitio y esta a punto de caerse..si le das al L1 le ayudas o X lo tiras..yo lo tire..pero..cambia el juego si le ayudo?que pasa?se puede pasar el juego otra vez de forma diferente?

PD.yo estoy en bohan o como se llame..puesto que hice 2 misiones de manny..y niko queda fatal cuando se carga la camara..xdxd..a niko no le gustan que le graben o que?

hola..si activo las claves ya se quedan guardadas para la proxima vez que juegue?

Iniciado por difor Ver Mensaje
si guardas en la cama despues de ponerlas si en efecto! jejeje que comodidad, es decir: quiero un porsche y me sale un porsche xDDD(comet)

PD: Lo de las gracias lo ha dicho, como recompensa xDDD como el bien dice hay mas de uno que se corta un pelo de los webos por unas gracias xDDD

PD2: Los grandisimos pillaos que se han pasao ya el juego, como dicen por hay arriba, tu veras que manera de fundirse los 70€
Mi duda es cuando cohones van a sacar el parche o solucionaran los problemas online, joder aun no lo e jugado y de paso a ver que pasa con esos cuelgues que ya me ha pasado 3 veces...que e tenido que aprar la consola mal y unas cuntas de que la imagen se congela 1 segundo y luego vuelve...port? prisas por sacarlo? no se....pero joder siempre toca a la ps3, lo del online se entiende es la ventaja de tener servidores cerrados como los de xbox, pero los cuelgues...

yo tengo una duda..y es que si puedes elegir el destino del juego..por ejemplo ese tio que..creo que ..no macuerdo..el que se cuelgua de un sitio y esta a punto de caerse..si le das al L1 le ayudas o X lo tiras..yo lo tire..pero..cambia el juego si le ayudo?que pasa?se puede pasar el juego otra vez de forma diferente?

PD.yo estoy en bohan o como se llame..puesto que hice 2 misiones de manny..y niko queda fatal cuando se carga la camara..xdxd..a niko no le gustan que le graben o que?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pues si creo k cambia el destino depende lo k agas yo lo salve para variar XD ,creo k si lo cambias abra diferentes cosas ,creo k al tio k et ordena k le ayudes se enfada contigo o algo asi
yo tambien voi por bohan cuando les an kemado la casa y el local k jodido ,aora estoi en al casa nueva , supongo k se podra pasar el jeugo de otra manera aunke kon lo largo k es kreo k es un poko palo
salu2

si guardas en la cama despues de ponerlas si en efecto! jejeje que comodidad, es decir: quiero un porsche y me sale un porsche xDDD(comet)

PD: Lo de las gracias lo ha dicho, como recompensa xDDD como el bien dice hay mas de uno que se corta un pelo de los webos por unas gracias xDDD

PD2: Los grandisimos pillaos que se han pasao ya el juego, como dicen por hay arriba, tu veras que manera de fundirse los 70€

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jaja ok..pero si esta en autoguardar no se salvan las claves??

Mi duda es cuando cohones van a sacar el parche o solucionaran los problemas online, joder aun no lo e jugado y de paso a ver que pasa con esos cuelgues que ya me ha pasado 3 veces...que e tenido que aprar la consola mal y unas cuntas de que la imagen se congela 1 segundo y luego vuelve...port? prisas por sacarlo? no se....pero joder siempre toca a la ps3, lo del online se entiende es la ventaja de tener servidores cerrados como los de xbox, pero los cuelgues...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
a mi tambien me dan cuelgues pero desinstalando el juego y volviendolo a instalar dicen k ya no los dan , los de rockstar ya estan trabajando para el parche segun lei paciencia yo tampoco e podido jugar el online , los de ps3 nos emos de conformar con el offline asta el parche me parece a mi
a los xboxers no les da cuelgues y les va el online k envidia me dan , weno eso es la ventaja de pagar no?
salu2

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy jugando online, y con los cuelges se me quedo 2 veces, reinstale el juego y ya no e tenido más problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn