[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

es el restaurante que está al sur de la primera isla donde está el piso franco que tenemos en las primeras fases del juego. es una caravana. y jejeje claro que he entrado a buscar al tipo este. y nada. lo peor es que no tengo activo nada salvo los encargos que me hace bruce por internet para que le lleve vehiculos.

Iniciado por perrrrete Ver Mensaje
A esa mision no e llegado aun...pero quizas tengas que ir a una hora en concreto miratelo bien
tengo una duda, esque solo en el online he hechado partidillas rapidas, alguien me dice como creo yo una partida???

si es la mision k yo pienso k te emborrachas con roman,as de entrar al restaurante y creo k estara dentro
si esta repetida no apsa nada se vuelve a reasponder pk con 100 ojas es el inconveniente k tiene
salu2

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
el perro de Roman ni me contesta al telefono. ni el ni nadie. he pasado en el restaurante y en la puerta yo creo que un dia entero. pero lo peor es que los dias pasan. la cita era para un martes y ya es jueves. jejeje menos mal que hoy sale la guia. si la veo por ahi la pillaré. que pronto me he quedao pillao jajajaja
pos weno amos a probar el online a incarle el diente 1 ratillo quien quiera agragarme a amigos ya sabe

aroon para crear es muy simple cojes el movil>multijugador> y le das a crear o algo asi t saldra lyberti city para ti solo, si no has invitado a alguien claro

venga nos vemos por new yorkk
Hola atodos, quieria saber si soy solo yo que tengo problema con el online, terminando una partida se queda colgado el la lista de la gente que ha ganado, y tengo que resetear la cosola, o tambien se desconecta cada 2 por 3, tengo el nat2, y una conexione de 20 mega, alguien sabe algo??

ps: perdonadme por mi español, todavia voy practicando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn