[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola atodos, quieria saber si soy solo yo que tengo problema con el online, terminando una partida se queda colgado el la lista de la gente que ha ganado, y tengo que resetear la cosola, o tambien se desconecta cada 2 por 3, tengo el nat2, y una conexione de 20 mega, alguien sabe algo??

ps: perdonadme por mi español, todavia voy practicando

No, no tiene.

PD: No hace falta que me des las gracias.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Gracias tio , he dicho lo de las gracias para que la gente se apresurase a responderme(aqui hay mas de uno que por un gracias es capaz de matar xD), ya que voi ahora ala tienda a comprarmelo y era un detalle que queria saber, muchas gracias tio

pos weno amos a probar el online a incarle el diente 1 ratillo quien quiera agragarme a amigos ya sabe

aroon para crear es muy simple cojes el movil>multijugador> y le das a crear o algo asi t saldra lyberti city para ti solo, si no has invitado a alguien claro

venga nos vemos por new yorkk

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
ahora mismo no tengo el gta a mano, luego lo compruebo si no puedo luego comento!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn