[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

ay que tener paciencia tienen que arreglar estipo de coaas con parches pensar que a salido ace nah jaajja.,Por cierto el mejor modo de juego de multijugador es el modo libre verdad?

Y otra pregunta , como me meto en una partida?

Iniciado por clow Ver Mensaje
Le das a modo multijugador, y cuando funcione le das a partida, y ya te aparece partida rapida o partida personalizada, y despues escojes el tipo de partida.
A mi el modo que mas me gusta es el modo libre, pero tambien está bien el modo policias y ladrones.
saludos!!!

es cosa mia o no os parece el modo online un poco aburrido??? te tiras mas rato conduciendo y buscando gente que otra cosa,la magnitud de la ciudad jugando 4 o 6 jugadores hace que todo sea un poco rollo,para mi de momento un online decepcionante y aburrido,eso si el offline fabuloso.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje

si, cuando juegas en el modo libre con poca gente y en una zona muy grande pasa eso y a veces resulta un poco aburrido,jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4