[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas noches a todos, os queria comentar 1 preguntilla que tengo porque leí por aqui que habrian cajeros y he estado buscandolo por todos lados si alguien sabe donde se encuentran y para que los utilizas os lo agradeceria 1monton y otra cosa;
Se puede poner el intermitente en los coches?
Las prostitutas no se me suben al coche y mira que les pito y pito ... vosotros que haceis¿

Buenas noches a todos, os queria comentar 1 preguntilla que tengo porque leí por aqui que habrian cajeros y he estado buscandolo por todos lados si alguien sabe donde se encuentran y para que los utilizas os lo agradeceria 1monton y otra cosa;
Las prostitutas no se me suben al coche y mira que les pito y pito ... vosotros que haceis¿

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Cuando te mueres, sales en el hospital no??? (ME REFIERO A LA PRIMERA ISLA)
Pues hay, apareces en una esquinita, si sigues por la calle de tu izquierda, hasta que se cruzan las calles veras que en la pared de la derecha hay una maquinita, yo lo descubri porque vi un tio parado, lo mate y din din din din din premio!

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
el cajero no lo puedes utilizar para nada, solo para ver como la gente saca el dinero, tu la matas y te llevas la pasta, te vas corriendo antes de que venga la ambulancia y vuelves, y la pasta sigue hay!!!!

No se pueden poner entermitentes, lo mas parecido es poner las largas dejando pulsao el L2 (cuando hay oscuridad o es de noche) o cuando robas un coche

Seguro que eran prostitutas??? xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn