[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se puede poner el intermitente en los coches?
Las prostitutas no se me suben al coche y mira que les pito y pito ... vosotros que haceis¿

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
el cajero no lo puedes utilizar para nada, solo para ver como la gente saca el dinero, tu la matas y te llevas la pasta, te vas corriendo antes de que venga la ambulancia y vuelves, y la pasta sigue hay!!!!

No se pueden poner entermitentes, lo mas parecido es poner las largas dejando pulsao el L2 (cuando hay oscuridad o es de noche) o cuando robas un coche

Seguro que eran prostitutas??? xDD

se os ralentiza el juego cuando ai mucho jaleo en pantalla de coches explosiones y tal o en el online cuando ai mucho jaleo de coches gente disparando en un mismo sitio y tal? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
ami se me realentiza de vez encuando y no ace falta que haya mucho jaleo se para por la cara pero a los 5 min o a si ya tira bien
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! esto es un caos!!! dios

Porque no pone deluxe todas las respuestas en el post inicial, o si no mas facil que alguien haga un post de preguntas y respuestas de gta 4, de momento si quereis me preguntais lo que querais por MP y yo os lo contesto gustosamente!
ya ,yo me refiero aque cuando en un mismo sitio se concentra muchos coches explosiones y disparos tanto en online como en modo un jugador, el juego se resiente, va mas lento esuqe aveces es molesto sobre todo en online ya que to el mundo va asaco paco ,era para saver si amas gente le pasava esto gracias por responder fenomenoooooooooo!!!
hola amigos, tengo entendido que en otros gta podias hacerte tatuajes o ir al gimnasio, yo encontre una tienda para hacerte tatuajes cerca del local de striptease y he ido 20 veces, de dia de noche por la tarde, etc.. etc.. y siempre cerrada, sabeis si en esta version del juego se pueden hacer los tatuajes o ir al gimnasio como en versiones anteriores.

gracias

saludosSsSsS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn