[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas!

alguien sabe si se pueden cambiar los controles del mando?? es k kiero k corra directamente si tener k apretar la x ... sabeis si se puede???

salu2 !!!

Iniciado por spell Ver Mensaje
Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...

Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
no me referia a eso.. keria decir k si con el personaje se puede correr directamente sin tener k apretar la x. No se si se podra cambiar en controles o algo pq en modo clasico es = k en el standar el personaje para k corra tienes que apretar la x... nose si me explicado bien

salu2
Hoy toqueteando el movil he descuvierto que puedes llamar a cualquier a cualquier numero dandole a la flecha hacia arriba dos veces y luego marcas utilizando la y moviendote por los distintos numeros con los botones de direccion. Pues si marcas el 911 llamas a emergencias y puedes llamar a la poli para rovarles el coche, igual que a los bomberos o los medicos

Yo también quiero lo que tú spell... A ver si alguien nos dice la solución

Iniciado por neoVegA Ver Mensaje
Despues de mirarme un buen rato los controles no veo la manera de poder ponerlo para que niko corra directamente ...yo diria k no se puede... si alguien nos lo puede confirmar estariamos muy agradecidos.

salu2 !!!
supongo q no se podra.si corres todo el tiempo Nico se cansa y vas andando,ademas si tienes q caminar por un borde hay q ir despacio pq si corres te caes.hay algunas situaciones en las q ir corriendo no te beneficia.
--- [ Añadido ] -----

dios me encanta el movil jeje lo unico k dijeron ayer k los numeros de los trucos se kedaban y no se kedan a vosotros si??

Iniciado por Tmx Ver Mensaje
si se quedan, pero no en la agenda.en el menu del movil donde aparece agenda, mensajes y demas aparece abajo la opcion trucos.ahi se quedan los trucos guardados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn