[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta un poco tonta, en el piso solo se puede guardar la partida acostandote en la cama y pasando 3 horas? o hay otra forma?

Saludos

Iniciado por endofar Ver Mensaje
solo acostandote en la cama se guarda, porque en el auto guardado, no guarda la partida en ningun lado :S

PD: lo de los taxis hay que estar en una mision! para poder cojerlos, y los llamas dejando pulsao L1 o L2, y para montarte dejas pulsa ::[triangulo]::

PD2: Lo del internet, esque hay que pillar una hora en que la gente no este, horarios buenos son!

3:30-14:00

ese es el mejor horario para jugar... Y por cierto, no os habeis dado cuenta, que en la realidad por la noche es todo mejor???:

La luz mas barata, el online menos saturado, y las web calmaditas y buenas
aron linares, te inventas las cosas macho, te has inventado dos respuestas.

1ro- si se pueden cojer las cosas que tienen los peatones como vasos y cosas pequeñas(Pparaguas no), pos cuando te acercas al peaton, se asusta y el objeto se le cae al suelo, te pones encima del objeto y apretas el L1 y lo cojes, y despues con el L2 apuntas a donde lo quieres tirar, y creo que con el de disparar lanzabas el objeto, porque yo he tirado hasta piedras, vasos de cafe, los botes de salsa de los perritos calientes y algunas cosas mas..
2ndo, si se peude cojer un taxi en cualquier momento, tienes que estar cerquilla del taxi y apretar el L1 cuando estas al lado, lo que hay algunos taxis cabrones que no paran, y cuando veas que para te acercas y mantienes el triangulo Apretado y te subes.

PD: aron_linares cuando no sepas algo con certeza no te inventes las cosas o directamente no contestes, es mejor que nadie conteste a que te inventes algo...

Se puede en cualquier momento.. no solo en las misiones.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
pero en las misiones, siempre se puede, por libre, es muy dificil pillarlo, o encontrarlo
Buenas noches a todos, os queria comentar 1 preguntilla que tengo porque leí por aqui que habrian cajeros y he estado buscandolo por todos lados si alguien sabe donde se encuentran y para que los utilizas os lo agradeceria 1monton y otra cosa;
Se puede poner el intermitente en los coches?
Las prostitutas no se me suben al coche y mira que les pito y pito ... vosotros que haceis¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn