[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer maldita mision.. y encima largisima de cojones...

Spoilers;
Código:
Joder... ya que me quede en el 61% ya no me lo puedo pasar mas... estoy una mision cantidad de larga!!!!!!.. que tienes que perseguir.. limpiar un eidificio.. ir en moto... luego ir en helicoptero... hasta ahi ya no se mas.. dioos que larga es y ya me canse de repetir tantas veces.. siempre me matan cuando subo al heli.. sacan un bazoka y ale .... y a volver desde el principio.. joder.... ya son 12 intentos.. ya no puedo mas.. a ver si mas tarde tengo suerte... alguien se ha pasado esa mision y me puede decir que tal.. le fue...

Joer maldita mision.. y encima largisima de cojones...

Spoilers;

Código:
Joder... ya que me quede en el 61% ya no me lo puedo pasar mas... estoy una mision cantidad de larga!!!!!!.. que tienes que perseguir.. limpiar un eidificio.. ir en moto... luego ir en helicoptero... hasta ahi ya no se mas.. dioos que larga es y ya me canse de repetir tantas veces.. siempre me matan cuando subo al heli.. sacan un bazoka y ale .... y a volver desde el principio.. joder.... ya son 12 intentos.. ya no puedo mas.. a ver si mas tarde tengo suerte... alguien se ha pasado esa mision y me puede decir que tal.. le fue...

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Tras 13 intentos al final ya me lo pase joer.. ya era hora...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4