[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

haber,anoche jugando al gta4 lie una buena con polis por todos los lados helicopteros en fin todo liberty city detras mia y me ocurrio que asta ahora la ps3 de 40g que tengo nunca habia oido el ventilador ha toda pastilla y con solo 1h de juego tras todo lo que os cuento se enchufo a toda ostia creia que la ps3 saldria volando,imagino que sera por la cantidad de cosas que tiene que mover en un momento polis, helicopteros etc.....

jajaja... que guapo esta.... ahh xq soy una zor*a en el online siempre?!?!?!! jajajaja quiero ser un maxote!!!!!

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
Que wapo en on-line no eres siempre el mismo personaje???? entonces puedes ser una guarrilla jajajajajaja que wapo, ermo cuando te vea preparate eeeee espero que me hagas oferta por ser miembro de ps3 jajajajajajajajaja es broma compañero un saludo

haber,anoche jugando al gta4 lie una buena con polis por todos los lados helicopteros en fin todo liberty city detras mia y me ocurrio que asta ahora la ps3 de 40g que tengo nunca habia oido el ventilador ha toda pastilla y con solo 1h de juego tras todo lo que os cuento se enchufo a toda ostia creia que la ps3 saldria volando,imagino que sera por la cantidad de cosas que tiene que mover en un momento polis, helicopteros etc.....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Yo tengo una de 40GB y en el modo historia los ventiladores dan bastante de si XD y no me ha pasado nada no creo que sea malo al contrario si te van asi los ventiladores la Ps3 se enfriara bastante, ya te digo a mi en el modo historia estan casi todo el rato a bastante velocidad

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn