[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Conversación publicada en el foro Juegos

**ATENCION SPOILER** **ATENCION SPOILER** **ATENCION SPOILER**

Estoy en la mision de matar a uno de los hermanos mcreary, estoy casi seguro de a quien matar, por que me cae fatal, pero me gustaria saber que te dan dependiendo de a quien mates, yo me decantaria por francis, pero quisisera saber que me dan dependiendo de a quien mate. GRACIAS

Estoy en la mision de matar a uno de los hermanos mcreary, estoy casi seguro de a quien matar, por que me cae fatal, pero me gustaria saber que te dan dependiendo de a quien mates, yo me decantaria por francis, pero quisisera saber que me dan dependiendo de a quien mate. GRACIAS

Iniciado por Wardog Ver Mensaje

Si matas al poli ganas dinero si matas al otro al llamar al poli te kita las estrellas

una pregunta para el que lo sepa. cuantos personajes aleatorios ay 12 o 14. en la guia de pley mania dice que 14 pero yo solo e encontrado 12. abeis conseguido alguno todos los personajes aleatorios

Iniciado por kladios Ver Mensaje
Son 10 personajes aleatorios obligatorios y 4 mas si en las misiones del juego dejas que vivan cuando te dan a elegir entre que vivan o mueran, aunque esos 4 claramente no cuentan para el porcentaje.

Saludos
me gustaria saber como entro al "garaje" que indica el mapa que hay en la segunda isla (la mas pequeña, creo que es bohan), porque hay tres puertas, dos cerradas, y una en el centro que si pasas ves coches destrozados,pero no se si se pueden guardar ahi los coches, y cuantos se pueden guardar

otra pregunta:
cuantos coches se pueden guardar en cada aparcamiento (en laszonas amarillas)??

gracias