prototype vs gta iv

Cual es mejor (ver el trailer)


  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
ola me encanta gta iv pero acabo de ver el prototype en gameplay y se ve genial,incluso puede que la version final supere a la de gta iv y me pregunto,teneis pensado comprarlo???Para cuando saldra??? ver el video antes de votar

http://es.youtube.com/watch?v=y2lD7IPQbeM

si alguien puede corregirlo para ponerlo bien mejor que mejor
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
yo si, parece bueno.
pero no blasfemes!!!!! XD
q el gta le da 1000 vueltas al prototype.
GTA IV FOREVER!!! XD
saldra el tercer cuarto de este año.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Opino que aunque sean completamente distintos el GTAIv es mucho mejor aparte de todos los 10/10 que se a llevado el GTAIV ya es un mito!!!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo lo digo mas que nada porque mucho promocionan el saints row 2 y el de las vegas y este que me parece bastante bueno nada de nada,ademas el gta iv a mi no me parece pa tanto,el mejor juego de los de este año es sin duda METAL GEAR SOLID 4
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Cómo puedes decir que la versión final de Prototpe supere a GTA IV?

:ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Aunque un juego ya haya salido y el otro no los dos comparten el mismo concepto de juego GTA tiene la ventaja pero es innegable que prototype puede que se le acerque, ojo, solo acerque.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
para empezar creo que no se pueden comparar juegos que no han salido, aun asi creo que Prototype sera una virgueria pero claro, GTA IV tiene una fama y un prestigio que Prototype no tiene, lo cual no significa que GTA sea mejor, pero todos sabemos lo que conlleva buena fama de una saga, exito de ventas aseguado, aun asi para aquellos que dicen que tiene que ver un juego con otro, tien que ver en cierta medida ya que tienes libertad total por la ciudad, la verdad que lo poco que he visto me ha impresionado mucho. pero hasta el momento como no ha salido no se puede votar cuando salgo lo hare. saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Voto por GTA ya que prototype no lo he jugado, y dudo que ninguno de vsotros lo hayais hecho, por tanto, encuesta absurda...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Mira los posts que hay sobre el GTA IV comparados con los del Prototype y obtendras la respuesta:cunao:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
encuestas m,as absurdas se han echo como "jugaras a gta iv todo el dia" o que preferis final fantasy xiii o versus xiii (y esos no han salido tampoco)y aun asi no decis nada
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pero tio como te puedes acostar aora tan contento habiendo comparao gta con prototipe?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero tio como te puedes acostar aora tan contento habiendo comparao gta con prototipe?

Has jugado tu a prototype? lo dudo asique como sabes que es peor juego, joder esque parece que el xaval halla dixo una barbaridad y no es asi, ad+ para gustos los colores, lo que para unos una cosa puede ser mejor recordad que para otros no, para existen las criticas digo yo no?
saludos!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Has jugado tu a prototype? lo dudo asique como sabes que es peor juego, joder esque parece que el xaval halla dixo una barbaridad y no es asi, ad+ para gustos los colores, lo que para unos una cosa puede ser mejor recordad que para otros no, para existen las criticas digo yo no?
saludos!
para empezar nada mas que ai que ver el video que a puesto y para acabar gta es gta y si no mira la encuesta
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
para empezar nada mas que ai que ver el video que a puesto y para acabar gta es gta y si no mira la encuesta
ahhhh bueno entonces si es el GTA me quedo mas trankilo!!:douh::douh:, y que conclusion sacas de un video de 2 minutos??????
Y otra cosa, que yo no estoy diciendo que valla aser mejor simplemente que estais diciendo que un juego es peor SIN HABERLO JUGADO x dios!!!! usad un poco la logica.
 
Superior