prototype vs gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor (ver el trailer)
prototype 8 11.43%
gta iv 58 82.86%
los 2 similares 4 5.71%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

para empezar creo que no se pueden comparar juegos que no han salido, aun asi creo que Prototype sera una virgueria pero claro, GTA IV tiene una fama y un prestigio que Prototype no tiene, lo cual no significa que GTA sea mejor, pero todos sabemos lo que conlleva buena fama de una saga, exito de ventas aseguado, aun asi para aquellos que dicen que tiene que ver un juego con otro, tien que ver en cierta medida ya que tienes libertad total por la ciudad, la verdad que lo poco que he visto me ha impresionado mucho. pero hasta el momento como no ha salido no se puede votar cuando salgo lo hare. saludos!

pero tio como te puedes acostar aora tan contento habiendo comparao gta con prototipe?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

Has jugado tu a prototype? lo dudo asique como sabes que es peor juego, joder esque parece que el xaval halla dixo una barbaridad y no es asi, ad+ para gustos los colores, lo que para unos una cosa puede ser mejor recordad que para otros no, para existen las criticas digo yo no?
saludos!

Has jugado tu a prototype? lo dudo asique como sabes que es peor juego, joder esque parece que el xaval halla dixo una barbaridad y no es asi, ad+ para gustos los colores, lo que para unos una cosa puede ser mejor recordad que para otros no, para existen las criticas digo yo no?
saludos!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
para empezar nada mas que ai que ver el video que a puesto y para acabar gta es gta y si no mira la encuesta

para empezar nada mas que ai que ver el video que a puesto y para acabar gta es gta y si no mira la encuesta

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
ahhhh bueno entonces si es el GTA me quedo mas trankilo!!, y que conclusion sacas de un video de 2 minutos??????
Y otra cosa, que yo no estoy diciendo que valla aser mejor simplemente que estais diciendo que un juego es peor SIN HABERLO JUGADO x dios!!!! usad un poco la logica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn