Donde puedo conseguir la demo de la beta mgs??

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
He mirado en la store a ver si esta pero no la encuentro. Alguien me puede decir donde la puedo encontrar??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
bueno sere yo el q te de la mala noticia, el beta la han sacado de la store, la unica forma de conseguirlo es que tengas a un amigo que la aya bajado, asi lo puedes bajar de su lista de downloads no se si funcione pero es la unica forma posible que se me ocurre de conseguirla
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Y me podeis explicar como me la puede pasar el colega?? Tengo un amigo que si que la tiene.
Gracias!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi tambien me interesa porque a un amigo la tenia descargada desde hace tiempo, como yo, y al actualizarla se le encayo... y ahora se a quedado sin...

Porfavor esplicat como le puedo pasar a ese amigo mio , asi tambien le esplicais al creador de este post...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo la dejo, datos por mp, se coge la cuenta de alguien, te metes a la store y pinchas arriba en descargas, la buscas y la bajas
salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hacer eso con desconocidos no es nada recomendable, ya se han dado muchos casos de robo de cuenta... en fin, los que la dejan sabran a quien se la dejan... yo lo veo muy irresponsable, sisi, hay buena gente bla bla bla, pero sigue siendo irresponsable, y de poco sentido comun dejarla asi porque si. No digo ni mucho menos que ninguno de los que la pide vaya a hacer nada malo con ello, pero sigue siendo poco recomendable... Suerte a los que la dejen! saludos
 
Superior