Para los científicos GTA IV podría generar un importante impacto cultural

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
cura contra el cancer o el sida no haran,pero investigar tontadas bien que lo hacen...un hurra por la ciencia!
No depende de ellos, eso es una gilipollez. Los científicos son trabajadores, depende de su jefe o patrocinador, alguien que les financia el proyecto. Y quedaría bonito una cura contra el SIDA pero es mucho el dinero que se necesita para investigar, y los inversores no lo ven rentable.

Seamos realistas...joo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
No depende de ellos, eso es una gilipollez. Los científicos son trabajadores, depende de su jefe o patrocinador, alguien que les financia el proyecto. Y quedaría bonito una cura contra el SIDA pero es mucho el dinero que se necesita para investigar, y los inversores no lo ven rentable.

Seamos realistas...joo
emmm amigo me parece que lo de gilipollez te ha sobrado un poquito no??
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
MMmmmmm pues de verdad que decir,los estadounidenses que son los verdaderos terroristas que se disfrazan de justicieros son los primeros en presentar problemas con este tipo de juegos.

Que tal tio mato a tal tio por esto.
Que A mata a B por que vio a un tio hacerlo.
Que A mata a su hijo B por molestarlo mientras juega.

Ahora esto es el por que de que los estadounidenses hagan escandalo por esto no son los juegos los culpables son ellos llevan la estupides y la violencia en la sangre asi es su naturaleza simplemente son idiotas y ya.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo no se que tiene ese comentario del cientifico, se habra partido la cabeza para sacar esa teoria, sera que nosotros no sabiamos que el juego iba a revolucionar el mercado, la sociedad y todo. Aun asi, yo no considero eso una critica, simplemente ha dicho que lo va a revolucionar, no ha dicho nada si es para bien o para mal
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ni como insulto lo veo, ni commo palabras de un cientifico!!

eso hasta mi primo de 8 años lo pudo haber dicho y sin necesidad de entrar en un laboratorio....... de hecho no es una critica, solo es una opinion.

Pd., ya lo quiero, pero aqui en Mexico no se de nadie que lo tenga!! :)
 
Superior