Hilo Oficial Alone In The Dark: Near Death Investigation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gran post principal tio.. vaya currada.. aunque dice k .. "palos a gusto no duelen" jejeje

Pues nada decir que... el juego este pinta muy bien.. nunca he jugado pero la verdad es q no tiene desperdicio por lo k he leido.. jejej

Un saludo amigo Weah.. estamos en contacto
Nuevos vídeos!!! Bastante increíbles por cierto!!! Cada vez se está convirtiendo más en un "must-have"...

El Comienzo... Walkthrough Chapter 1: The Beginning



La Aventura Continúa... Walkthrough Chapter 2: The Adventure Continues



Otra vez jugando con el fuego... Walkthrough Chapter 3: Fire



Ya no hacen cosas como las de antes... Walkthrough Chapter 4: Environmental Dangers



Un mundo reálmente interactivo... Walkthrough Chapter 5: Real-World Rules Part II



Central Park... Walkthrough Chapter 6: Central Park



A Todo Gas... Walkthrough Chapter 7: Driving



Fuente: MediaVida

La verdad es que están increíbles todos los vídeos, qué opináis?

Agrego aquí una entrevista que se ha hecho sobre el juego... http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tml#post870676

Saludos!
Bueno os dejo nueva información sobre el juego --> http://www.laps4.com/noticias..._15_horas.html

Durará una media de 15 horas... sin completar el 100% del juego, tan sólo la historia, por lo tanto la duración es mayor, ya que no sólo iremos a completar la historia y exploraremos los sitios...

Saludos!

Yo no tengo ni idea de alone in the dark(solo eh visto la peli) si me lo compro me podre enterar de la historia o no tiene nada que ver con la historia original?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Podrás enterarte del juego perféctamente ya que en principio no tiene relación con los anteriores... tan sólo que el protagonista será el mismo.

Aquí tienes el argumento del juego...

Argumento.

Esta quinta entrega, al igual que las otras anteriores, cuenta con el detective privado Edward Carnby como protagonista. Nuestro protagonista, que al principio sufre amnesia, deberá resolver los misteriosos sucesos que ocurren durante una noche en el parque neoyorquino de Central Park y que son portada en todos los medios del país.

Por lo tanto es como si fuera un juego totálmente nuevo, alguna referencia a lo mejor se hace, no lo sé con certeza ahora mismo, pero enterarte de esta historia lo harás, es como si fuese nueva.

Aquí tienes un breve resumen que hizo de los anteriores Se_Vs...

Alone in the Dark.

Fué el primer videojuego de la saga. La acción transcurría en una mansión llamada Derceto que estaba plagada de criaturas y puzzles. Para escapar de esta mansión, podíamos escoger a Edward Carnby o a Emily Hartwood.

Alone in the Dark 2.

Edward Carnby y Ted Striker eran dos detectives que investigaban la desaparición de la niña Grace Sounders. La investigación les llevaba a una vieja mansión, Hell's Kitchen, que resultaba ser la guarida del pirata Jack el Tuerto. Después de la muerte de Striker, Carnby debía rescatar a Grace y escapar de la mansión con vida.
A diferencia del primer videojuego de la saga, Alone in the dark 2 estaba más enfocado a la acción que a la investigación. Se le dio mucha importancia a las armas de fuego.

Alone in the Dark 3.

El tercer videojuego de la saga intentó volver a los orígenes, dándole tanta importancia a los combates como a los enigmas. Nuestro amigo Carnby, tenía que escapar de un pueblo del Oste lleno de zombies y mutantes afectados por la radiación.

Alone in the Dark: The New Nightmare.

Atrapados en Shadow Island, Edward Carnby y Aline Cedrac, protagonistas de esta cuarta entrega, tuvieron que enfrentarse a una multitud de criaturas procedentes del centro de la tierra para poder sobrevivir. La luz era un elemento clave de este juego, ya que los enemigos se transformaban en arena al entrar en contacto con ella.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn