duda en el viking

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
mira estoy en la tercera isla ( la nevada ) y no se donde esta la puta cueva k es lo unico k me falta x acer
tengo ya asta la llave de la prision de la cueva k la consegui en la base principal pero la cueva x mucho k la busco no la encuentro
alguien k tenga el juego k me ayude xfavor:baaa:
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
yo pare de jugar desde donde te lo pasaste tu en la segunda isla komo te lo pasastes tio??
 
C

clasicoanimado

pues la cueva... no esta bordeando el centro de entrenamiento, y cerca de la base enemiga... no.

Se accede, desde el primer punto q inicias la tercera isla... un poquito a la izquierda y todo recto hacia arriba, dejando ligeramente a la izquierda el campamento q liberas q tiene el pasillito hacia la arena de entrenamiento... no se si me habre explicado bien. Si no la encuentras ponme un privado!!

vaya juegazo eh?? quitando por los cuelgues!! espero q te sirva...
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
gracias am y tmx era dificil xro lo k tienes k acer es salir corriendo acia el objetivo dandole al l2 pa eskivar y ya se iran yendo los enemigos y si no los pones cuando ya keden pocos y te los cargas
si es un juegazo a mi no se ma keda pillao ni una vez todavia ( sera suerte ) pero lo k si mme a pasao es k de repente estoi andando rankilo y me salen 2000000000000 ene migos de la nada
gracias
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
si pero esa llave te la dan mas adelante y no ace falta en esa mision
 
Superior