Gran Turismo Si o No¿?

GT5 ¿Si o No?

  • Si

    Votos: 23 88.5%
  • No

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues un colega dice que los gran turismos son una mie..rda y yo pues todo lo contrario y a acabado jartandome, asin que quiero realizar una encuesta para que el vea que llevo razon, sed sinceros y decirme si os gustan los GT o no.

PD: como lo ago para hacer una encuesta, esque nunca e echo una.

1saludo
 
Última edición:
C

clasicoanimado

es al unico juego de coches al q juego... ni Need for speeds, ni bournauts, ni F1, ni nada...
el unico de coches q me enganche es el Gran Turismo...

tal vez influye q es mas facilito, y la linea del suelo te ayuda... pero la verdad es q en todas las plays es el unico juego de coches q siempre jugamos...

a demas el live de este nuevo es brutal, se montan unas carnicerias en las curvas.. jeje..
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues el decia que no que era una mierda y que en los Game hay siempre una monton de GT de segunda mano jaja.Yo todavia no e visto ninguno pero el dice que si.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues un colega dice que los gran turismos son una mie..rda y yo pues todo lo contrario y a acabado jartandome, asin que quiero realizar una encuesta para que el vea que llevo razon, sed sinceros y decirme si os gustan los GT o no.

PD: como lo ago para hacer una encuesta, esque nunca e echo una.

gran turismo en una sola palabra (dios)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Emmm... yo quiero de lo que fuma tu amigo.
Absolutamente de acuerdo con todos los que han contestado, Gran Turismo es el mejor simulador de conduccion, así que ni ní for spí ni burnau ni nada.
 
H

horizonps3

Para mi la saga de Gran Turismo es la mejor de conducción, y también de las mejores de todos los géneros.
Yo soy también muy amante de los F1(meto en ellos mas horas que en los gt), pero la calidad en todos los aspectos es mas inferior que en gt.

Concluyo diciendo que si los de Polhiponhy siguen mejorando respecto al GT5prologue(juegazo), harán del Gran Turismo 5 uno de los mejores juegos de la historia que marcará un antes y un después en el mundo del videojuego.


SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno pues un colega dice que los gran turismos son una mie..rda y yo pues todo lo contrario y a acabado jartandome, asin que quiero realizar una encuesta para que el vea que llevo razon, sed sinceros y decirme si os gustan los GT o no.

PD: como lo ago para hacer una encuesta, esque nunca e echo una.

1saludo

simplemente gran turismo es la mejor saga de juegos de conduccion de la historia y es lo mejor en juegos de coches.
 
Superior