Jugar con Snake en MGO B

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si se puede jugar con Snake jajajaja este descubrimiento es gracias a un amigo (Pedro) de Madrid que me lo ha dicho.Bueno al lio para jugar con Snake tienes que crear una pardida en modo INFILTRACION, ademas de tener un mapa nuevo jejejejej, en este modo se trata de que los 2 equipos tienen que luchar entre si y tambien matar a Snake ,y este escapar y eliminar a los 2 equipos , Snake se camufla y todo .Tambien esta el robot que acompañara a Snake en el modo historia jajajajajaj muchas gracias y a disfrutar.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya se donde andan todos los hilos oficiales pero que es de una importacia como para un hilo no?¿
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya se donde andan todos los hilos oficiales pero que es de una importacia como para un hilo no?¿
Vamos que por mi haz lo que te de la gana, si ya sabes donde esta y pasas de postearlo en su sitio, por mi como si te disfrazas de bailarina y haces el anuncio de Vileda, osea me da lo mismo.:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vaya genio, TylerDurden. Esto no es el club de la lucha compañero... jejejeje.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
y al crear uan partida ke hay ke hacer para jugar a solas, mas que nada para pillarle los movimientos a snake, en el modo entrenamiento no esta?
 
Superior