Que Han Hecho Con El COD4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues eso despues de la ultima actualizacion he notado que se han aumentado los fallos y jugar dos o tres partidas segudas es casi imposible.

Ahora sale un cartel en la parte baja izquierda (moviendose las letras muy rapido) Error comando desconocido.

Haber si se ponen las pilas de una vez.Aunque sigue siendo el mejor Online que existe :douh::douh::douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues eso despues de la ultima actualizacion he notado que se han aumentado los fallos y jugar dos o tres partidas segudas es casi imposible.

Ahora sale un cartel en la parte baja izquierda (moviendose las letras muy rapido) Error comando desconocido.

Haber si se ponen las pilas de una vez.Aunque sigue siendo el mejor Online que existe :douh::douh::douh:
ami no em pone anda de eso de comando
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
yo estub jugando ayer. que desde el jueves no lo hacia y ami tampoco me salia nada de eso. Estube jugando mas de tres partidas y perfect como siempre
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pues eso despues de la ultima actualizacion he notado que se han aumentado los fallos y jugar dos o tres partidas segudas es casi imposible.

Ahora sale un cartel en la parte baja izquierda (moviendose las letras muy rapido) Error comando desconocido.

Haber si se ponen las pilas de una vez.Aunque sigue siendo el mejor Online que existe :douh::douh::douh:
A mi tambiém me ocurre lo mismo que a ti, supongo que lo arreglarán, serán problemas de los servidores, como también pasa con ingresar dinero en el monedero..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
aver
que os entre ejjej
van a introducir los nuevos mapas en todos los nuevsod el jeugo
por lo que tienen que manipular los servidores y posiblemente suban otra actualizadcion de momento es normal que pase exceptuando las privadas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo tba eh visto ese error saliendo por el lado izquierdo de la pantalla parte inferior un monton de de errores de esos :babas:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Barcelona
pues yo tampoco tengo ningun problema, i nunca lo he tenido ese problema
debe depender del servidor...
prueba de jugar en otra parte a ver si te pasa lo mismo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues eso despues de la ultima actualizacion he notado que se han aumentado los fallos y jugar dos o tres partidas segudas es casi imposible.

Ahora sale un cartel en la parte baja izquierda (moviendose las letras muy rapido) Error comando desconocido.

Haber si se ponen las pilas de una vez.Aunque sigue siendo el mejor Online que existe :douh::douh::douh:
eso pasa cuando tu eres el anfitrion y tu linea no puede soportar las partidas para 12 jugadores,a mi me pasa igual,eso es nuevo en esta actualizacion,ahora cuando te dice el anfitrion ha abandonado la partida no se cierra la sala,saludos!!!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
eso es la peña, ke como este finde daban el doble de XP a nada ke ven ke les dan pal pelo o ke van a perder se piran y buscan otra... deberian poner una penalizacion x abandonar la partida
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tambien, los recomiendo, sobre todo el de la television ese me encanta!!

PD: otra duda mia, osea que si compro el juego la semana que viene ya tendran los mapas? es que un compañero quiere pillarselo y no sabe si esperarse...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que aun no todo el mundo sabe por que dice eso del anfitrion ha abandonado la partida...claro que a veces es por que el anfitrion se va,pero otras veces es que uno mismo es el anfitrion y con una linea de subida de 320kbps no puedes soportar las partidas de 12 jugadores,en tactico por equipos que son de 6 jugadores si las soporta y no sale eso del anfitrion ha abandonado,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien, los recomiendo, sobre todo el de la television ese me encanta!!

PD: otra duda mia, osea que si compro el juego la semana que viene ya tendran los mapas? es que un compañero quiere pillarselo y no sabe si esperarse...

dentro de poco sale el cod4 edicion juego del año que creo incluye los mapas nuevos y costara unos 75 euros,saludos y que se espere un poco
 
Última edición:
Superior