Que Han Hecho Con El COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso despues de la ultima actualizacion he notado que se han aumentado los fallos y jugar dos o tres partidas segudas es casi imposible.

Ahora sale un cartel en la parte baja izquierda (moviendose las letras muy rapido) Error comando desconocido.

Haber si se ponen las pilas de una vez.Aunque sigue siendo el mejor Online que existe

Iniciado por garimba Ver Mensaje
eso pasa cuando tu eres el anfitrion y tu linea no puede soportar las partidas para 12 jugadores,a mi me pasa igual,eso es nuevo en esta actualizacion,ahora cuando te dice el anfitrion ha abandonado la partida no se cierra la sala,saludos!!!!!
es que aun no todo el mundo sabe por que dice eso del anfitrion ha abandonado la partida...claro que a veces es por que el anfitrion se va,pero otras veces es que uno mismo es el anfitrion y con una linea de subida de 320kbps no puedes soportar las partidas de 12 jugadores,en tactico por equipos que son de 6 jugadores si las soporta y no sale eso del anfitrion ha abandonado,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien, los recomiendo, sobre todo el de la television ese me encanta!!

PD: otra duda mia, osea que si compro el juego la semana que viene ya tendran los mapas? es que un compañero quiere pillarselo y no sabe si esperarse...

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje

dentro de poco sale el cod4 edicion juego del año que creo incluye los mapas nuevos y costara unos 75 euros,saludos y que se espere un poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn