me compro el fifa08?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo
compratelo,sin duda,al precio que esta ahora mas aun,yo lo pille en noviembre dudando entre este y el PES08, probe este ultimo en casa de mi cuñado y me quede horrorizado,asi que cogi el fifa...y fijate como debe ser que aun estoy viciado como un pardillo,los graficos no te voy a engañar,estan bien pero no son de super lujo,pero todo lo demas,jugabilidad,modos online,traspasos,cantidad de equipos...es sensacional de veras y divertidisimo de jugar como nunca antes lo habia sido.
yo te lo recomiendo porque es muy buen juego, pero ya esta casi el 09, aunque solo sean 25€ tambien vale la pena...Si quieres pasartelo bien on-line: cogetelo, que quieres machacar el be a pro: compratelo, que andas justo de dinero para otros juegos y quieres mas: no te lo compres y espera al 09.

SALUDOS

hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
tienes un mensaje privado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn