me compro el fifa08?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
compratelo,sin duda,al precio que esta ahora mas aun,yo lo pille en noviembre dudando entre este y el PES08, probe este ultimo en casa de mi cuñado y me quede horrorizado,asi que cogi el fifa...y fijate como debe ser que aun estoy viciado como un pardillo,los graficos no te voy a engañar,estan bien pero no son de super lujo,pero todo lo demas,jugabilidad,modos online,traspasos,cantidad de equipos...es sensacional de veras y divertidisimo de jugar como nunca antes lo habia sido.
 
H

horizonps3

yo te lo recomiendo porque es muy buen juego, pero ya esta casi el 09, aunque solo sean 25€ tambien vale la pena...Si quieres pasartelo bien on-line: cogetelo, que quieres machacar el be a pro: compratelo, que andas justo de dinero para otros juegos y quieres mas: no te lo compres y espera al 09.


SALUDOS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo te lo recomiendo tambien es un pedazo de juego o tambien esta el eurouefa 2008 que dicen que esta muy bien y es el intermedio entre el fifa 08 y el 09 espero que te sea de ayuda



 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola a todos!necesito vuestra opinion.queria comprarme el fifa08 de segunda mano(si tambien el gta4)que me sale por 25e solo,pero e jugado a la demo y no me convence mucho,los jugadores se parecen?es que en la demo no se parace en nada,no tiene ni comparacion con el pes y para mi eso es importante.
y lo demas que tal esta?graficos,jugabilidad...gracias!!un saludo
tienes un mensaje privado
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esperate ya, ahora salen buenos juegos que merecen mas la pena hasta que salga el 09 o Pes09, es mi consejo, ahorrar nunca viene mal.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Ademas te digo una cosa el modo online del fifa 08 es el mejor que e visto de juegos de futbol, y ahora esta por 40 euros nuevo yo creo que merece la pena comprartelo de verdad




 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues si no te convence la demo mejor ahorrate el dinero para otro juego, pora más barato que este, ademas supongo tienes el Pes, no hay nada mejor :victoria:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
yo t voy a ser sincero, el fifa me parece un juego k realmente no esta a la altura de las espectativas. Yo tngo el pes2008 desde que salio y realmente es mejor, t expliko:

el fifa no tiene calidad de realismo en la definicion de los jugadores cosa que pes2008 si, y es bastante buena.
por otra parte tiene bastante realismo de jugabilida pero en comparacion con el pes2008 se keda atras.
tambien ay k decir k el pes2008 no a desarrollado en gran medida su jugabilidad pero es que pes es pes y es muy bueno.

para akabar, yo ace una semana m pille el fifa pa probarlo y m decepcione y lo unico k tiene bueno a mi parece son los regates pero de poko sirve si juegas con messi y parece k estas jugando con la cara arrugada de un anciano,

espero aber servido de algo, saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo t voy a ser sincero, el fifa me parece un juego k realmente no esta a la altura de las espectativas. Yo tngo el pes2008 desde que salio y realmente es mejor, t expliko:

el fifa no tiene calidad de realismo en la definicion de los jugadores cosa que pes2008 si, y es bastante buena.
por otra parte tiene bastante realismo de jugabilida pero en comparacion con el pes2008 se keda atras.
tambien ay k decir k el pes2008 no a desarrollado en gran medida su jugabilidad pero es que pes es pes y es muy bueno.

para akabar, yo ace una semana m pille el fifa pa probarlo y m decepcione y lo unico k tiene bueno a mi parece son los regates pero de poko sirve si juegas con messi y parece k estas jugando con la cara arrugada de un anciano,

espero aber servido de algo, saludos

yo discrepo contigo totalmente, siempre he sido de PRO y este año me ha defraudado muxisimo, precisamente si lo k kieres es realismo pillate el fifa, para mi ha sido mejor este año el fifa, y como yo te diran muchos lo mismo, aver si Konami ha abierto los ojos y se pone la pilas... xk sino mal les va a ir
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
114
Karma
10
NII PENSARLO, YO TAMBIEN SON FANATICO DE LAS APARIENCIAS DE LOS JUGADORES, EN ESTE CASO LES FALTO UNA PEQUEÑA MANITO ( QUE EEN EL PES2008, LES SALIO MUY BINE) PEROOO,,, SACAOD ESO...BOTAS, CAMISTESAS, ARRUGAS, EL PEELO,...Y LO AMS IMPORTANTE...NO SABES LO QUE ES JUGAR AL FIFA 08...ES ADICTIVO,,,YO ERA DEL PES2008 Y TE DIGO QUE SE HAN QUEDADO MUY ATRAS,,,MUY MUY...LA VERDAD ESTOY ESPEROANDO EL FIFA 09 Y EL PES2009 A VER QUE ONDA..SI COMPRALO
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No te lo compres los juegos de futbol este año no valen na yo que tu me espero para el año que viene y con el dinero que tengas ahora me compro el metal gear o gta
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
compratelo, yo lo tengo y he jugado bastante, lo que es buena señal jaja.

es el mejor juego de futbol para ps3, te lo recomiendo ampliamente
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
yo te recomendaria ke no te compraras el fifa 08 a estas alturas porke el FIFA 09 pues ya no tarda mucho, si kieres comprar un juego de futbol esta el de la euro 08 para k por mientras tengas uno de futbol y te recomendaria k esperaras el FIFA 09

Saludos!
 
Superior