me compro el fifa08? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo t voy a ser sincero, el fifa me parece un juego k realmente no esta a la altura de las espectativas. Yo tngo el pes2008 desde que salio y realmente es mejor, t expliko:

el fifa no tiene calidad de realismo en la definicion de los jugadores cosa que pes2008 si, y es bastante buena.
por otra parte tiene bastante realismo de jugabilida pero en comparacion con el pes2008 se keda atras.
tambien ay k decir k el pes2008 no a desarrollado en gran medida su jugabilidad pero es que pes es pes y es muy bueno.

para akabar, yo ace una semana m pille el fifa pa probarlo y m decepcione y lo unico k tiene bueno a mi parece son los regates pero de poko sirve si juegas con messi y parece k estas jugando con la cara arrugada de un anciano,

espero aber servido de algo, saludos

yo t voy a ser sincero, el fifa me parece un juego k realmente no esta a la altura de las espectativas. Yo tngo el pes2008 desde que salio y realmente es mejor, t expliko:

el fifa no tiene calidad de realismo en la definicion de los jugadores cosa que pes2008 si, y es bastante buena.
por otra parte tiene bastante realismo de jugabilida pero en comparacion con el pes2008 se keda atras.
tambien ay k decir k el pes2008 no a desarrollado en gran medida su jugabilidad pero es que pes es pes y es muy bueno.

para akabar, yo ace una semana m pille el fifa pa probarlo y m decepcione y lo unico k tiene bueno a mi parece son los regates pero de poko sirve si juegas con messi y parece k estas jugando con la cara arrugada de un anciano,

espero aber servido de algo, saludos

Iniciado por SuperArdilla Ver Mensaje

yo discrepo contigo totalmente, siempre he sido de PRO y este año me ha defraudado muxisimo, precisamente si lo k kieres es realismo pillate el fifa, para mi ha sido mejor este año el fifa, y como yo te diran muchos lo mismo, aver si Konami ha abierto los ojos y se pone la pilas... xk sino mal les va a ir
NII PENSARLO, YO TAMBIEN SON FANATICO DE LAS APARIENCIAS DE LOS JUGADORES, EN ESTE CASO LES FALTO UNA PEQUEÑA MANITO ( QUE EEN EL PES2008, LES SALIO MUY BINE) PEROOO,,, SACAOD ESO...BOTAS, CAMISTESAS, ARRUGAS, EL PEELO,...Y LO AMS IMPORTANTE...NO SABES LO QUE ES JUGAR AL FIFA 08...ES ADICTIVO,,,YO ERA DEL PES2008 Y TE DIGO QUE SE HAN QUEDADO MUY ATRAS,,,MUY MUY...LA VERDAD ESTOY ESPEROANDO EL FIFA 09 Y EL PES2009 A VER QUE ONDA..SI COMPRALO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn