Nuevo Spyro para PS3 en octubre

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
tio lee un poquito......esto es un trozo de la noticia:

"It is expected to hit in early October on the Wii, DS, PS2, PS3 and Xbox 360 with the PSP oddly absent from the lineup. The gameplay on the various systems will vary slightly as they always do, but the storyline will remain the same. The PS3 version will even take advantage of the Sixxaxis controls although this control scheme will be optional. Apparently they have learned a lesson that the creator of a certain other dragon flying game didn't......................."
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No hay mucha info sobre la version de PS3, asi que movemos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Gracias por la info, a mi lo que me rallava de estos juegos era que siempre se te quedava una esmeralda o un maldito huevo que no havia manera de conseguirlo y cuando por fin lo hacias te daban como premio una M pincha en un palo y un pin:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo tuve el 1º

Yo tuve el 1º que se saco para la ps1, y lo compre por mi hermana, pero si sacan otro como no lo bajen de precio, no creo que lo compre mucha gente, demasiado infantil, mejor que lo saquen para la wii, ya que para la ps3 es despertigiarla un juego de esos jajajajaja lo siento es mi opinion.XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
realmente lo tiene dificil despues de jugar un plataformas como ratchet&clank para ps3. supongo que se quedara en un juego para niños pequeños...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias juankha pongo el link de las fotos en el primer post si no te importa...
 
Superior