Assassin Creed

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi pregunta era que si alguien tiene alguna guia del juego Assassin Creed, porque despues de que me paso los 3 pueblos de hacer todo, ayudar a las personas, y subir a las torres y demas, solo me marcan en el mapa los sitios donde esconderme y los aliados que tengo.... que tengo que hacer despues para seguir con las misiones, me he quedado atascado ahi, gracias compañeros.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si claro

Si claro e ido a las 3 de las 3 ciudades y las 3 me dicen lo mismo que mi trabajo no esta acabado que vuelva cuando lo acabe, me quedo ahi......
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
cada vez que exploras 1 ciudad, o has terminado una mision, debes ir a la casa de los asesinos. En cada ciudad hay 1.
Que yo sepa, no hay guia oficial
Saludos
Has hecho las misiones que has de hacer? Te dicen que hagas un minimo de misiones para poder seguir con la historia. Vease: hurto, salvar a un inocente, etc.
Mira en el menu "objetivos"
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Quiza estas en la parte donde no te marcan las atalayas y tienes que buscarlas y subirte para ir descubriendo el mapa... o... no?

xDDD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
seguro que has exploirado las 3 ciudades, ami me pasaba lo mismo que ati hasta que me di cuenta de que en cada ciudad hay 3 barrios, barrio rico , barrio pobre y barrio medio.

Esos tambien los tienes que explorar para que te vayan saliendo mas objetivos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A vale

A vale eso no lo he intentado, es que hay torres ocultas??? donde mas o menos estan, que joias como se esconden????
Mas o menos por donde estan????
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
A vale eso no lo he intentado, es que hay torres ocultas??? donde mas o menos estan, que joias como se esconden????
Mas o menos por donde estan????
Claro, en la 3era mision de cada ciudad las ultimas no se ven...

Tu vete fijandote en el borde de la parte que te queda, que tendras que ver alguna torre...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Probare

Probare lo que me ha dicho el compañero, lo de los barrio, pobre, rico y medio, pero por donde se aceden a ellos, es que no me deja cada ciudad tiene su muralla y no me dejan pasar a esos barrios
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
las atalayas no exploradas tienen a un aguila sobrevolandola en circulos, haz lo que te dice phöenix725 y donde veas una atalaya con un pajarraco dando vueltas en circulo te subes y la exploras.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
subete en un edificio alto despues mira por todos lados fijate donde hay un aguila en el cielo ve hacia alla ponte en la atalaya y ya podras avanzar.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias compañeros

Muchas gracias compañero, iré bordeando las murallas haber si encuentro pajarracos, muchas gracias a todos ahi van mis gracias, un saludo compañeros
 
Superior