Me pillo el fifa 08

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, un fan del pro que desierta y se va a comprar el fifa 08. La verdad es que en su día me compre el pro, pero lo acabe mal vendiendo del asco que me daba, sobre toto por el online.
Después de alquilar el fifa, he de reconocer que le da mil vueltas al pro. Además de en jugabilidad, el online, funciona de coña!:chocala:
De todos modos, me asaltan unas dudas con el online...Cada vez que juegas una partida tienes que salir otra vez al menú principal? Es que cuando acabas el partido, no me deja otra opcion que la que pone "salir al estadio" o algo así.
Seguro que hay algo de lo que no me percato, así que echarme un cablecito!

Muchas gracias de antemano!:palmas::hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
tienes que volver a entrar,a menos que estes en una liga,eso pasa casi siempre,algunas veces te quedas en el vestibulo pero muy pocas,cuando te acostumbras da igual.El online es lo mejor que tiene es casi perfecto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
como te dice javimalaga tienes que salir y volver a meterte..espero que en el fifa 09 mejoren eso....a que espertas para compralo??? es la caña...

PD yo creo que el 80% de los que estamos flipaos con el fifa siempre hemos jugado al pro..pero bueno esto no es futbol real...aqui puedo cambiar de camiseta si quiero y si uno es mejor que otro este año pues se cambia...a mi konami no me paga por tener su pes...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Esto es como todo en la vida, no se puede uno cerrar en nada y nunca decir nunca. Los anteriores pro, para mi eran mejores que los fifa, pero esta ultima versión el fifa le da 20.000 vueltas!

Saludos!:chocala:
 
Superior