Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

H

horizonps3

[s/articles_module/108671/race_driver_grid_big.jpg[/IMG][/CENTER]
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post colega, sigue asi.
sobre el juego, aunque esta muy lejos de gran turismo 5, lo veo que tiene buena pinta.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
¿Habra modificaciones el coche con respecto pintura,pegatinas y algun q otro aleron, aunq sea secundario? o los coches vendrab ya modificados...algo no molaria....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Codemaster suele hacer grandes juegos de velocidad.... Cuando menos, habrá que catarlo. Los fans del motor no podremos evitarlo xDD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Los gráficos no pintan mal pero me recuerda a Ridge Racer 7 que lo odio por cierto xD..
Y además que pocos coches no? Van a sacar demo?
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Muy bueno el post, tengo ganas de catarlo,lastima que dicen la palabra arcade haber que tal.
Sabeis algo del ferrari challenger?tengo mono de juego de coches!!!
GT5 el mejor
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
me podeis decir cuando sale este juego el race
--- [ Añadido ] -----
si lo ley por fin la demo una pasada este juego es un juegazo i espero que el juego no me decepcione que no lo creo
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Gracias tatorra por la informacion, te veo como yo coches coches,jejeje,el ferrari challenger las imagenes me recuerda al gtr 2 de pc un poco , y para mi el mejor juego de cohes que e probado.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
A mi el juego me parece de lo más irreal, el coche reacciona de formas un tanto raras, lo veo un tanto "arcade", de más, pero lo que me parece peor de todo es que da la sensación de que hicieron una conversión de la 360 y les salió como el CULO, si no, no me lo explico, porque se ve fatal con la PS3, y eso que la tengo conectada por HDMI.

PS3:

360:

PS3:

360:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Va a haber que huir de cualquier juego que lleve el logo "games for windows". De todas formas este juego por lo poco que he probado no se le acerca ni a las suelas al GT5, y en octubre cuando el gran turismo tenga daños de este juego no se va a acordar nadie.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
el juego mola bastante, no sera de graficos impresionantes, ni es muy real, pero de vez en cuando mola jugar a estos de coches, ir follado, curvas rapidas sin q el coche s ete vaya a fuera, muy divertido.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tatorra... ya lo comente, al final de cada post inicial del hilo oficial, pon otro apartado que sea dudas, entonces pones todas las preguntas que te agan con su respuesta, asi quien busque algo sabra que lo encontrara en primera pagina, porque cuando esto tenga 100 paginas sera imposible encontrar la informacion;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Va a haber que huir de cualquier juego que lleve el logo "games for windows". De todas formas este juego por lo poco que he probado no se le acerca ni a las suelas al GT5, y en octubre cuando el gran turismo tenga daños de este juego no se va a acordar nadie.
te refieres a la actulizacion del prologue no?
 
Superior