Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Opinión sobre la demo de GRID

Pues abro este post para comentar la demo del nuevo juego de codemasters, Race driver GRID..... y bueno, acostumbrado a gt5 prologue, no me llega a convencer...... es un juego q se acerca mas a la dinámica del Burnout Paradise o el Need for speed: Pro street, con coches a todo velocidad y con poco realismo..... mas q nada porq a la hora de tomar una curva, me parece un poco irreal ya q parece q vas en railes y no hace falta ni frenar.... el sistema de daños es bueno y tambn he podido apreciar a la gente abucheando si te sales de pista..... pero me parece poca cosa ya q este juego lo ponían como uno de los mejores juegos de velocidad de este año y tampoco es para tanto, por lo menos es mi opinión... aunque solo es una demo, supongo q la versión final será mucho mejor ....

ya he hecho el drift xD y al final el coche no sé ni lo que parecía jaja

Iniciado por txulo Ver Mensaje
yo aun no he probado el drift, es que el online me tiene muy enganchao y eso que son dos circuito na mas y no se pueden hacer privadas... ya me imagino en el juego final la sobredosis que me va a dar jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn