Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola , estoy pensando en pillarmelo pero vale 40 euros de segunda mano...

en el online cuando empiezas a jugar tienes para elegir entre todos los coches para competir o solo los que tienes propios en el modo ofline ?

Iniciado por abel15 Ver Mensaje
He jugado poco al online, pero creo que puedes elegir el que quieras y si lo tienes puedes elegir el de tu equipo offline (osea el modelo, los colores y eso).
Por el precio, yo te recomiendo que lo compres de importación que te sale a 20€ mas o menos.
Hola, desde ayer en la play al jugar y darle a multijugador aparece "en internet" y "lan" , pues al darle a internet sale un mensaje de "conexion interrumpida" "Ha fallado la conexion a internet". El caso es que esta enchufado como siempre y todos los demas juegos funcionan online perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse?

Hola, desde ayer en la play al jugar y darle a multijugador aparece "en internet" y "lan" , pues al darle a internet sale un mensaje de "conexion interrumpida" "Ha fallado la conexion a internet". El caso es que esta enchufado como siempre y todos los demas juegos funcionan online perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse?

Iniciado por alexfiesta Ver Mensaje
joe maxo me pasa exactamente lo mismo y llevo unos dias preguntandolo, aver si nos pueden ayudar.... si encuentras la solucion me dices algo, vale???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn