Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo si quereis la echo ahora, porque por la tarde y noche no estoy, entreno...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Yo estoy currando y luego tengo una comida, es imposible hasta la tarde noche... y mañana pixa? que haces?

Si que se puede crear partida con contraseña pero no se puede invitar y hay que buscar la partida... lo suyo seria que crearas una partida corta con ayudas... y si hacemos los demas esa busqueda nos saldran pocas partidas... y si es con contraseña no se si pondra algo en la lista de las partidas disponibles... un candado o algo...

La partida aparecera con el nombre de la prueba que se compita, y generalmente habra mas de una con el mismo nombre...

Un colega creo una y no hubo manera de verla, yo no la veia... osea que tendremos que probarlo.
Hemos estado un ratillo charlie17 y yo jugando unas partiditas. Se puede crear partidas privadas con contraseña y aparecen en la lista con el nick del anfitrión.
La verdad que va muy bien el online, me ha gustado mucho.
--- [ Añadido ] -----

Yo estoy currando y luego tengo una comida, es imposible hasta la tarde noche... y mañana pixa? que haces?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo esta tarde entreno, llego a casa a las 12 de la noche y mañana por la mañana cojo un avión para jugar en Barcelona. Así que este finde poco...si acaso el domingo por la tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn