Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno a ver si conozco el online un poco y formamos un torneillo, o kedadas si no hay tanta gente con ganas

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

Yo me apunto pero sera complicado, por lo que yo se uno puede crear una partida pero no le puedes poner nombre ni clave ni invitar, osea que depues de crearla tendremos que buscarla para encontrarla... y que no se metan guiris y nos quedemos alguno fuera.
No entiendo como es posible, que a estas alturas, en algunos juegos (muchos) no sea posible crear partidas online privadas... En fin!

Pués yo no digo de apuntarme porqué sólo puedo jugar por las noches, a eso de las 22:00h o 23:00h, pero vamos que aunque sea un paquete, si me añadís y veo que estais liaos con el GRID igual me uno a la partida para que os pitorreeis un buen rato de mi... XD

No entiendo como es posible, que a estas alturas, en algunos juegos (muchos) no sea posible crear partidas online privadas... En fin!

Pués yo no digo de apuntarme porqué sólo puedo jugar por las noches, a eso de las 22:00h o 23:00h, pero vamos que aunque sea un paquete, si me añadís y veo que estais liaos con el GRID igual me uno a la partida para que os pitorreeis un buen rato de mi... XD

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Te tengo agregado, si hacemos algo y estas on-line te digo como hacer para encontrar la partida que creemos... y a partir de las 22:00 es la mejor hora y mas en fin de semana.

En cuanto a los desarrolladores de juegos, se supone que son profesionales y no aprenden de las cosas que funciona ni tienen idea de las cosas que necesita un juego on-line.

Yo me apunto pero sera complicado, por lo que yo se uno puede crear una partida pero no le puedes poner nombre ni clave ni invitar, osea que depues de crearla tendremos que buscarla para encontrarla... y que no se metan guiris y nos quedemos alguno fuera.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Así es??? entonces para qué sirve la partida privada?? es un poco absurdo no?
A ver si después me pongo a mirar las opciones y descubro como va el juego online XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human