Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

-Una dudillas, ¿Tiene trofeos?
Lo que es el juego en si es precioso, la vista interior me encanta, y si te flipas y te lo pones en plan pro es casi imposible; resuminedo, que es el mejor simulador (de los currados) que he visto.

Teniendo esto, ¿Alguien va a comprar el Need for Speed SHIFT? (Shift jaja como el botoncito)

BYE

-Una dudillas, ¿Tiene trofeos?
Lo que es el juego en si es precioso, la vista interior me encanta, y si te flipas y te lo pones en plan pro es casi imposible; resuminedo, que es el mejor simulador (de los currados) que he visto.

Teniendo esto, ¿Alguien va a comprar el Need for Speed SHIFT? (Shift jaja como el botoncito)

BYE

Iniciado por mapache_x360 Ver Mensaje
No, no tiene, una pena, pero aun así se merece comprarlo.
No me gusta GT5 porque es sosísimo, no tiene competiciones apenas y las colisiones son penosas. Me gusta la simulación, hoy jugué la demo de GRID y me pareció ARCADE total. No sé como decís que es un buen simulador, porque tal y como dice Tato es puro arcade....
En fin, la demo no me ha desagradado mucho....eso sí la modalidad drift japonés me parece una patata....
Me convencería más si me pudierais decir qué competiciones tiene, si son reales (que no sean de 3 vueltas como en GT5, dónde se ha visto competiciones de 3 vueltas???), desgaste de neumáticos, gasto de combustible, estrategias, paradas en boxes.....

Umm me explice mal XD

Con lo de límite de vueltas me refiero a que solo te dejan 10 y nada mas o que puedes poner las que tu quieras (siempre y cuando sea algo lógico )

Y si, el juego es te dan coche y tu corres. Lo que engancha un poco es ir pasando de carnets, consiguiendo reputación, coches, patrocinadores, compañeros de equipo y todo eso. Pero vamos, que si quieres un juego de precisión al volante, este no lo es XD

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que engancha, buscar buenos compañeros, subir en categorias, patrocinadores, etc, y el online tambien es la leche, y lo que tambien está bien, aunque al final cansa son las 24horas de le mans(son 12 minutos aproximadamente) yo con un coche de los de GT1 gane a los Audis, les iba todo e rato cerrando jaja.

24 horas de Le Mans en 12 minutos??? vaya chapuza no??
Es que no piensan que hay jugadores que le gustan las carreras como las reales? de casi 2 horas de duración...estamos arruinaos con las carreras en PS3....XDXD un Forza 2 es lo que nos hace falta, me araño la cara por no tener una 360

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ya bueno, se supone que son 24 minutos, pero los segundos van más o menos como a dos segundos del juego uno de la realidad. Son cuatro vueltas al circuito, no es un circulo, es un circuito, aún así mola mucho. Lo que te digo, que por 20€ en español, te lo lleban a tu casa, en Gameplay.

Ya bueno, se supone que son 24 minutos, pero los segundos van más o menos como a dos segundos del juego uno de la realidad. Son cuatro vueltas al circuito, no es un circulo, es un circuito, aún así mola mucho. Lo que te digo, que por 20€ en español, te lo lleban a tu casa, en Gameplay.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Ya, los precios de importación los tengo controlados
Lo intento cambiar por el POP, alguien le interesa? (pasarse por el hilo de mi firma XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4