Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi la demo me dio y me esta dando bastantes horas de vicio, sobretodo el online, por lo que supongo que me lo acabare pillando. y yo no lo clasificaria como arcade, la conduccion me parece bastante real, con diferentes trazados aunque varies poco se nota diferencia, la sensacion de velocidad , los graficos y las caracteristicas del coche, asi como el trazado me parecen mas que aceptables, quizas derrapa en curva de mas.
un saludo
No tenia intencion de pillar este juego ,pero me salio una buena oferta de segunda mano y lo pille y mira he redescubierto este juego despues de que me pareciera la demo una castaña , ahora llevo una viciadas nocturnas que van acabar conmigo , no hay dia que no me den las 3-4 de la mañana , al principio me echo unas carreras serias en Europa y luego me hago unos destruccuin derby en EEUU y me lo paso bomba y tengo un par de preguntas
Se pueden buscar amigos en las partidad , o hay que ir entradndo en servidores hasta encontrarlos ?
Y otra , se pueden la var los coches ??? cuando corro con el Lacety , joe cada vez esta mas guarro y ademas al empezar la partida , en los menus , pone , coche mas sucio , Chevrolet Lacety

No tenia intencion de pillar este juego ,pero me salio una buena oferta de segunda mano y lo pille y mira he redescubierto este juego despues de que me pareciera la demo una castaña , ahora llevo una viciadas nocturnas que van acabar conmigo , no hay dia que no me den las 3-4 de la mañana , al principio me echo unas carreras serias en Europa y luego me hago unos destruccuin derby en EEUU y me lo paso bomba y tengo un par de preguntas
Se pueden buscar amigos en las partidad , o hay que ir entradndo en servidores hasta encontrarlos ?
Y otra , se pueden la var los coches ??? cuando corro con el Lacety , joe cada vez esta mas guarro y ademas al empezar la partida , en los menus , pone , coche mas sucio , Chevrolet Lacety

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Si que se puede quedar pero en carreras privadas o creais una carrera y quedais en esa.
Lava el coche warro...jeje , hay una opcion para ver los coches y poder lavarles, a mi el Laceti siempre me va mas despacio que a los demas, es una castaña creo porque le compre de segunda mano en Ebay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn