Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Timazo de juego. y me explico:

Ahora despues de que ya saliese el juego los ''fenomenos'' de codemaster se rien de algunos de nosotros reconociendo que el colin y grid son arcades, A BUENAS HORAS!! y porque coño lo dicen al salir el juego y no van por ai publicando el mejor simulador. En cierta revista este mes hacen una comparativa de cual es el mejor simulador de conducion GT5 vs. GRID.....sin palabras. Cuanto le pagaran los de codemasters para que pongan semejantes mentiras??
Pues a mi no me parece tan arcade como se dice, las sensaciones no son tan reales como en el gt5, pero para mi gusto la sensación de velocidad es mejor, así como los derrapes, el humo, los golpes. A mi me ha enganchado más que el gt5, y el online va de maravilla, creo q es de los mejores juegos de coches que hay ahora, respetando las opiniones de los demás esto es lo que yo pienso. Tambien hay quien se dedica a criticar el juego sin ni tan siquiera tenerlo. Saludos.

Timazo de juego. y me explico:

Ahora despues de que ya saliese el juego los ''fenomenos'' de codemaster se rien de algunos de nosotros reconociendo que el colin y grid son arcades, A BUENAS HORAS!! y porque coño lo dicen al salir el juego y no van por ai publicando el mejor simulador. En cierta revista este mes hacen una comparativa de cual es el mejor simulador de conducion GT5 vs. GRID.....sin palabras. Cuanto le pagaran los de codemasters para que pongan semejantes mentiras??

Iniciado por franchus Ver Mensaje
Ya advirtieron que seria arcade asi que nadie ha timado a nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn