Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Me gustaria que la gente que tiene el juego me dijera que tal esta despues de haberlo exprimido un poco. Segui muy de cerca este juego antes de que saliera pero como me venian los examenes no me lo compre y tampoco he entrado mucho aqui en el foro, asi que no se lo que se ha comentado sobre el.

Gracias

Hola.

Me gustaria que la gente que tiene el juego me dijera que tal esta despues de haberlo exprimido un poco. Segui muy de cerca este juego antes de que saliera pero como me venian los examenes no me lo compre y tampoco he entrado mucho aqui en el foro, asi que no se lo que se ha comentado sobre el.

Gracias

Iniciado por PBoix Ver Mensaje

el juego es muy bueno. muy divertido, y engancha. vas superando carreras, desbloqueando opciones, consiguiendo carnets...

yo lo considero una compra obligada, si te gusta el motor, porque para mi, es el mejor juego de coches de ps3

Amigos ami no me aparece el parche que hablan.alguien que me responda

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje

Pues si tienes la consola conectada a internet es raro que no te haya salido, xq sale na mas cargar el juego no hace falta ni que te me tas en la opcion de jugar en linea.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

muy buenas,toy todo enganchado al modo online pero solo juego con guiris y toy harto xk son muy sucios y no mola.nada si creais sesiones m avisais k tengo ganas de jugar de verdad.m,i id es pomete,venga un saludo

Iniciado por pomete Ver Mensaje
Mi id es charlylps por si me quieres agregar, ahora mismo no toy jugando mucho a la play xq toy en examenes hasta el 9 de julio, pero mis partiditas al mediodia y por la noche me hecho.

Un saludo

Una pregunta compañeros
Ayer descargue el parche y queria saber que mejoras trae?por curiosidad.
Un saludo

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
Yo me conecte ayer y no me aparecio nada ,sera porque yo soy de Chile y mi consola se conecta a los servidores de USA.
Cuanto pesa este parche
--- [ Añadido ] -----

Pues si tienes la consola conectada a internet es raro que no te haya salido, xq sale na mas cargar el juego no hace falta ni que te me tas en la opcion de jugar en linea.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Mi id es charlylps por si me quieres agregar, ahora mismo no toy jugando mucho a la play xq toy en examenes hasta el 9 de julio, pero mis partiditas al mediodia y por la noche me hecho.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Si en realidad es raro ,pues yo e descargado los parches del motorstorm y el pro street y GTA IV y al estar online al arrancar el juego te pregunta de inmediato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4