Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo vuelvo a dejaros mi consulta, a ver si alguien pudiera echarme una mano.

Saludos !!

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
hola!

no me había dado cuenta de tu problema xD

a mi, me ha pasado eso varias veces, en dos consolas distintas, con dos teles diferentes, y primero con la demo, y desde que compré el juego, también con el un par de veces...

no sé a que se debe :S

más de una vez he tenido que reiniciar la consola desde atrás. al principio, pensé que sería tema de la demo, pero en la versión final también me pasó, asi que será problema del juego...

lo mismo sacan un parche. en xbox tienen listo uno para descargar

Bueno pues me quedo más tranquilo al leer vuestros mensajes en que me comentais que a algunos os pasó lo mismo, ya me estaba asustando, y me pensaba si es que pudiera ser que mi PS3 viniese cascada ya desde la fábrica...

A ver si sacan pues un parche para arreglar ese fallo del juego.

Entrando ya a comentar el juego en si, decir que en mi antigua PS2, el GT3 lo exprimí a fondo, sin embargo, el GT4 ya no llegué ni a tocarlo por miedo... jeje, por miedo a echarle tantas horas como le dediqué en su día al GT3.

Ahora con la PS3 que llegó a mi casa hace una semana, la del pack con el GT5 Prologue, aparte me he comprado también el GRID... jugando a uno y otro, la verdad es que en principio me está gustando más este último, pero claro, siempre hay que tener en cuenta que el GT5 que viene con la consola no deja de ser un "prologo", y la versión final seguro que es una pasada.

Y bueno, es cierto que el GRID es un juego hecho para divertir, y como tal, quizás es un poquito más arcade que el GT... pero en fin, lo que digo yo siempre, que si me he comprado la PS3 es para divertirme... aunque como digo, seguro que la versión final del GT5 será espectacular, y visto lo visto en el prólogo, estoy deseando ya que también vea pronto la luz.

Saludos !!!
despues de alquilar el juego y probarlo no solo no cambio mi primera impresion de la demo....la empeoro mas.

arcade 100%, de simulacion nada de nada. lo del modo drift me parece una coña, pocos muy pocos coches y circuitos de velocidad, los circuitos los note algo rarillos (le mans no me convencio del todo, y Nurburgring no me dio la sension de desniveles del F1).
Lo peor como siempre que no sea compatible con sixasis, una tomadura de pelo.

A favor los daños y accidentes brutales, la camara interior, graficos muy buenos, sensacion de velocidad acojonante (los 400Km/h de Le Mans solo faltaria que restasen puntos del carnet)

Mas que un TOCA es un Need For Speed.

La valoracion final depende del lado que lo veas, a los que prefieran simulacion pos a seguir jugando con los viejos TOCAS de ps2 y psx como yo jaja, y a los prefieran arcades de velocidad que disfruten de este juegazo

No se si te refieres a que se pueda conducir con el...pero a mi me jode mucho que con el G25 sea tan dificil conducir, que este tan mal calibrado...si llegasen a conseguir esto...igual el juego me gustaria mas...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
¿G25? no se cual es, solo conozco el F1, sega rally, y el de aviones.
yo de conduccion solo tengo el F1 compatible con sixasis y a pesar de que el juego me parece muy normalito por no rajar mucho (es el mismo de ps2 pero con mas resolucion) me lo paso bomba y me encanta jugar con el sixasis, daños y la vista del piloto. Por eso siempre critico los juegos de conduccion que no lo traen, el colin podria ser muy chungo (ahunque creo que le daria un toque de realismo que le iria muy bien, porque de realismo poco tiene) pero el grid y sobre todo el GT5

Alguien sabria decirme como jugar con un colega? por que creo la partida privada y no me ve y si la crea el igual... No se por que no nos vemos, los 2 tenemos el juego PAL.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con mis amigos, hemos conseguido jugar juntos creando una partida igualada con ciertos parametros. Uno hace la partida, y los otros tienen que buscarla.

Por ejemplo, yo hago una partida en Europa de Formula 1000 y los demas tienen que buscarla, pero como no hay muchas, acabamos encontrandonos.

Recomendable estar en contacto con los que quieras jugar por movil o MSN ( cuando saquen la actualizacion 2.40 ya no hará falta )

Un fallo gordo lo de las partidas privadas, espero que lo solucionen, porque para hacer una cosa que a priori debia ser sencilla ( jugar con un amigo ) tienes que hacer malabarismos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn