Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio como esta que nota le pondrias?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Pues sobre la nota nose...la IA es muy buena, la mejor que he visto yo en un juego de coches(no he visto la del GTprologue) y el mundo grid tiene pinta de ser muy largo, mas que nada anoche solo le di al online, si la peña va trazando bien se pueden ver unos pikes de la ostia, ayer en una carreras de monoplazas le di a un australiano un hachazo en una chicane brutal xD

Te aconsejo que te lo alquiles un finde, y lo pruebes por ti mismo
Buenas gente, una consulta...

Me compré este juego para estrenar mi nueva PS3, decir que jugando en "offline", el juego me va sin ningún problema, pero en el modo online, tras jugar varias carreras, la tele empieza a emitir un ruido metálico raro y al poco el juego como que se "ralentiza"... no se si le habrá pasado a alguien, y no se si pensar si puede ser porque estaba jugando con conexión inalámbrica en vez de con cable, o del televisor... no se, ¿le ha pasado esto que cuento a alguien más?

Decir que mi televisor es uno normal de 32 pulgadas de pantalla plana 100 hz, pero de tubo de los de toda la vida, obviamente sin HDMI, y que estoy jugando con el cable de video como el que tenía la PS2, a la entrada de 3 jacks (rojo, blanco y amarillo). Lo comento por si pudiera influir.

Saludos !!

Ya lo se, pero hay gente a los que nos gusta la simulacion, y a otro lo arcade...

Yo soy en este caso de simulacion...es decir, gt y los anteriores TOCA...

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
a mi me gusta más la simulación también, pero gt siempre me ha resultado aburrido...

poca sensación de velocidad, sin daños, carreras online malas...

pero como dices, para gustos los colores ^^

Buenas gente, una consulta...

Me compré este juego para estrenar mi nueva PS3, decir que jugando en "offline", el juego me va sin ningún problema, pero en el modo online, tras jugar varias carreras, la tele empieza a emitir un ruido metálico raro y al poco el juego como que se "ralentiza"... no se si le habrá pasado a alguien, y no se si pensar si puede ser porque estaba jugando con conexión inalámbrica en vez de con cable, o del televisor... no se, ¿le ha pasado esto que cuento a alguien más?

Decir que mi televisor es uno normal de 32 pulgadas de pantalla plana 100 hz, pero de tubo de los de toda la vida, obviamente sin HDMI, y que estoy jugando con el cable de video como el que tenía la PS2, a la entrada de 3 jacks (rojo, blanco y amarillo). Lo comento por si pudiera influir.

Iniciado por SHaRiN Ver Mensaje
Yo vuelvo a dejaros mi consulta, a ver si alguien pudiera echarme una mano.

Saludos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn