Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

dudo entre comprarme este o el GT5 prologue

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Pues en este caso la elección es bien sencilla. Si quieres simulación pura y dura...GT5 Prologue y si quieres más Arcade, pues GRID.
Gráficos ambos los tienen buenos (da igual si uno es mejor o el otro, porque los gráficos son muy buenos en los dos juegos).
Número de coches, deben andar los dos juegos muy cerca, aunque GRID tiene coches de fórmula 3000 y más tipos.
Circuitos...tiene más variedad GRID
Online -> Los dos tienen un buen online (aunque en el caso del GRID es más variado)
Juego en sí -> La base de ambos juegos es la misma, ir corriendo y ganando carreras para poder optar a mejores coches y más circuítos. Pero en el caso del GRID, tienes más variedad de pruebas, puedes contratar a peña para que te ayude, formar tu propio equipo...
Yo son las diferencias que veo entre ambos juegos...a tu elección queda meu.

Bueno, por fin he acabado el juego, 18 temporadas me ha costado. A los que duden si comprarselo o no, compraroslo que merece la pena, aunque a veces tengas que intentar ganar una carrera 50 veces.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

Unos que ya lo han terminado y a mi me acaba de llegar de hong kong, ya lo he puesto en el hilo de importacion pero para quien quiera traerselo de japon o de usa decirles que esta en perfecto castellano y se puede jugar con españoles. He jugado una partida nada mas desembalarlo y la casualidad que habian tres españoles mas.

Un saludooooo

charly yo tmb estuve alli pon la fecha en la firma k ese post a pasado a la historia de laps3

Iniciado por chanante Ver Mensaje
jejeje ok, cuando llegue de la university se la pongo. Chiquitas risas me pegue sobre todo con el post que tengo debajo de la firma ya eso fue subrealista total

Aqui somos todos conocidos ya, el chico que te ha hecho la firma es de mi clan del cod4 juego con el muy a menudo... la ps3 es un pañuelo... y adrian001 su peor moco jugando al fifa y un bocas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn