Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es lo que mas me jode y algo que me cuesta entender, que un tio se tire toda la carrera (una larga de 7 vueltas) atravesado en la carretera intentando joder a los demas....
A mi me encanta jugar intentando no tocar a los demas, evitando siempre que se pueda el contacto, por eso dejo mi ID para que los que tengais pensados compraros este juego para jugar de manera legal lo apunteis tambien.

JOKeR_BCN

Saludos

Iniciado por JOKeR Ver Mensaje
Ya cuando salga el juego, como tu dices, se abrira un post en el apartado de online para agregarnos, es que aqui me imagino que las ids de cada uno se perderan, entre tanto post.

Yo tengo pensando comprarlo x ebay asi que me tardara un poquito en llegar. Espero que como maximo tenerlo dos semanas despues de su salida.

Yo hoy estaba jugando una de cinco vueltas que mas o menos te quitas a bastantes "capuyos" pero como tu dices hay gente que le gusta quedarse cinco vueltas parados en una curva a joder la carrera en fin ...

Si quereis hacemos eso de las ID´s en este HILO...

Vosotros me las dais y yo os a punto...
Yo cada mensaje que publicais en este tema lo leo, por lo que no se me escaparia ni un solo id eje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Mi id es charlylps y la de skype es la misma. Doy la de skype tb, xq como en la demo no hay opcion de usar el micro cuando juego con los colegas nos conectamos x el skype. El juego no sufre ningun tipo de lag x tener el skype conectado, x si alguien le surge esa duda.

Si nos reunimos un grupito de 5, 6 o mas personas hasta podriamos buscarnos la forma de hacernos nuestras partidas privadas, la demo no da esa opcion pero si da la opcion de votar para echar a la gente. Al saber nuestras ids quien entre y no pertenezca al grupo se le vota y pa fuera. Ya se que es una putada votar a alguien sin motivo alguno pero lo digo x si quieren jugar solo entre nosotros.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

joder dios mio como se llega al 1:13 para lo del bmw que esta el record en 1:13 ya lo e intentado tdo en el circuito entrar derapando, acelerar antes ect, ect y nada es imposible dios mio,alguien que tenga algunos trucos de la pista o algo por ke noveas

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
La verdad ya me he dado par de vueltas al jarama en contrareloj, no muchas pero algunas jejejeje y bueno he bajado a 1.16.73 no es un tiempazo xq no soy alonso al volante pero para ganar en el online alguna carrera que otra me da

Creo que lo maximo que podria bajar es un segundo ya que siempre se comete un fallo en alguna curva que uno entra un poco pasado y se tiene que picar el freno de mano y tal. Pero vamos el 1.13 ese yo x lo menos en la vida.

En algun hilo lei, no me acuerdo si fue en este, que con volante y manual se baja el tiempo. Yo ni tengo volante y en manual ni de coña.

Un saludo y a seguir intentandolo... hasta que salga el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn