que no hay juegos exclusivos de la ps3????

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos saben estoy muy decepcionado algunos juegos de la ps3, pues porque ayer me pille el burnuot paradise que yo creia que era el juegos de carreras mas poderosas de la ps3 y luego entro en internet buscando trucos y guias y ahi fue cuando vi que este juego salio para la 360 y la ps3 por poquito y me doy un tiro con una metralleta, como es posible que saquen para la 360 si este juego supuestamente era como para nunca cansarse.
Pero lo que mas me da coraje es que si entro en un DVD que solo es de 4.7gigas y me lo venden en bluray que es de 25 y 50(2capa) gigas, maldicion y me la compre a 100 dolares ,estoy hasta los cojones enserio.

Pero muchachos quisiera que ustedes me digan cuales son losjuegos exclusivos de la ps3 que realmente ocupen los 25 o 50 gigas de espacio y no de 4.7gb.
Y soy un fanatico de burnuot y de la ps3 y saben duele ver que hay juegos que salen tanto en DVD y en bluray eso es una farza maldicion.
Creo que todavia es muy pronto para la ps3, acaba de salir como el que dice.Y nose nunca he creido en la exclusividad, a mi me gusta discutir de juegos independientemente de que la otra persona lo tenga en una plataforma o otra, nose soy antifanboy se podria decir.Sin exclusividades y todos a jugar.

seran estos metal gear solid 4 y god of war 3
pd si molesta la diferiencia de precio y aparte llegan mas tarde las de ps3 pero bueno esperemos cuando el blu ray sea el formato unico o el mas comun, los posedores de una ps3 seamos los mas beneficiarios
salu2

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.

Crees que solo MGS 4 y God Of War 3 van a ser los que ocupen todo el blu-ray? Ten han faltado 2 de los mas importantes para Playstation que son FF XIII y FF Vs XIII, supongo que habra mas que ocopen todo el Blu-Ray pero estos son seguro.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
de acuerdo contigo me faltaron esos y no creo que sea los unicos sino los primeros esperemos que empiecen a explotar el blu ray
no se de q t quejas...una "guerra" no se gana ni se termina en un dias y por un solo juegoa migo mio...espera y veras como poco a poco la ps3 y sony van sacando sus obras maestras...creeme q cada jugada q ha echo sony esta muy pero muy estudiada.

el uncharted es un juegazo...y no se de q t qjas, el burnout para mi es de lo mejor hasta ahora de esta generacion

a mi no me importa si sale en 360...si es un juego q me satisface( graficamente y en jugabilidad) eso me basta para jugarlo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn